Medidas de higiene y desinfección en Clínica Ginecea durante la cuarentena COVID-19

Prevencion de Contagios COVID-19

Clínica Ginecea es un espacio dedicado a la salud de la mujer, atendemos y cuidamos a nuestras pacientes brindando un servicio de primera calidad, por ello, ante la actual pandemia, a causa del COVID-19, se han generado cambios en la vida cotidiana y Clínica Ginecea consciente del papel que juega para cuidar la salud, mantiene sus servicios a disposición de todas las mujeres: Ginecología, Anticonceptivos e Interrupción Legal del Embarazo; por lo que ha tomado las medidas de desinfección y protección necesarias para que sus pacientes puedan recibir los servicios médicos que necesitan bajo estrictas normas de higiene que eviten la propagación del virus.

Medidas sanitarias para la protección de pacientes

Como ya debes saber, las principales medidas de prevención ante el COVID-19 son el lavado de manos, uso de cubrebocas y mantener la sana distancia, ante estas medidas básicas, Clínica Ginecea trabaja de la siguiente forma:

Acompañante por paciente

Para evitar el aglomeramiento de personas, cada paciente puede ir acompañada solo de una persona, recordemos que nuestra clínica atiende a muchas mujeres delicadas de salud, así que para muchas es indispensable ir acompañadas, incluso un requisito de seguridad ante el tratamiento que reciben.

Ingreso a las instalaciones

Uno de los síntomas del COVID-19 es la fiebre, por ello, a todas las personas que ingresan a nuestras instalaciones se les toma la temperatura  y se les solicita el uso de cubrebocas como requisito para el ingreso a las instalaciones.

Medidas básicas de higiene

Dentro de las instalaciones se les proporciona a las personas gel de uso quirúrgico para que puedan desinfectar sus manos y se tiene vigila que se mantenga una distancia de dos metros de distancia en la sala de espera.

Medidas sanitarias al interior de los consultorios

Al interior de nuestras instalaciones también contamos con estrictas normas, al ser profesionales de la salud seguimos responsablemente las medidas de higiene, que a continuación te damos a conocer:

Desinfección y sanitización de las instalaciones

Nuestro equipo desinfecta constantemente la sala de espera, recepción y sala de recuperación, además de que los consultorios y la sala de procedimientos es desinfectada después de la salida de cada paciente.

Uso obligatorio de cubrebocas

El  personal médico de Clínica Ginecea usa cubrebocas de grado médico, así como caretas al atender a las pacientes

¿Por qué usar medidas de higiene ante el COVID-19?

El COVID-19 es altamente contagioso, Clínica Ginecea al ser un centro médico lo sabe a la perfección y se toma con gran responsabilidad la salud de sus pacientes así como de sus trabajadores, por ello toma las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus.

Así que puedes tener la seguridad de acudir a nuestras instalaciones a: colocarte un método anticonceptivo, consulta prenatal, cita de asesoramiento de Interrupción Legal del Embarazo (ILE) porque seguimos trabajando, incluso puedes agendar tu cita a los teléfonos: (55) 55 31 10 31 o al (55) 55 31 83 75 o por redes sociales como Facebook.