Publicidad

Anticonceptivos

Recientes

feminismo

Recientes

Ginecologia

Recientes

Medidas de higiene y desinfección en Clínica Ginecea durante la cuarentena COVID-19

El COVID-19 es altamente contagioso, Clínica Ginecea al ser un centro médico lo sabe a la perfección y se toma con gran responsabilidad la salud de sus pacientes así como de sus trabajadores, por ello toma las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus. Así que puedes tener la seguridad de acudir a nuestras instalaciones a: colocarte un método anticonceptivo, consulta prenatal, cita de asesoramiento de Interrupción Legal del Embarazo (ILE) porque seguimos trabajando, incluso puedes agendar tu cita a los teléfonos: (55) 55 31 10 31 o al (55) 55 31 83 75 o por redes sociales como Facebook.

Derechos sexuales

Recientes

Sexualidad

Recientes

5 zonas erógenas que DEBES estimular en la mujer

La mejor forma de conocer lo que más excita a tu pareja es preguntarle, pero si tú o tu pareja son tímidos, quizá la charla no genera la información suficiente, así que a continuación te damos a conocer puntos erógenos de la mujer para que no olvides estimularlos y conducirla al orgasmo.

Embarazo

Recientes

Prevenir el embarazo en jóvenes

Como adulto debes informarte sobre los derechos sexuales de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes ¡Sí, las personas de todas las edades tienen derechos sexuales! Si tú no cuentas con información adecuada y sin tabús no podrás darle la asesoría necesaria a los jóvenes que te rodeen.

Equidad de Genero

Recientes

Embarazo no planeado y violencia de genero en la cuarentena

La falta de acceso a métodos anticonceptivos así como el acoso u hostigamiento sexual dentro de casa en diversas partes del mundo provocarán que puedan generarse hasta 7 millones de embarazos no deseados, según lo reportado por el Fondo de Población de la ONU, es decir, el embarazo no planeado como el aumento de la violencia de género serán dos consecuencias más que dejará la pandemia por COVID-19.

Leer más

Cómo saber si sufro acoso sexual y dónde denunciarlo en México 2020

De acuerdo a la organización civil México Evalúa, el 99.7% de los casos de violencia sexual que sufrieron las mujeres mayores de 18 años NO fue denunciado; esta cifra fue el resultado de un estudio de cruce de datos, pues mientras la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) indicó que más de 6 millones de mujeres fueron víctimas de delitos esta cifra no se refleja en las denuncias.

Leer más

Cómo saber si sufro Violencia Laboral y dónde denunciar en México 2020

Hay diferentes tipos de violencia en el trabajo y si no estás segura de cómo se muestra, te damos ejemplos: que te oculten o pongan trabas para desarrollar tu trabajo; te restrinjan o prohíban comunicarte con compañeros, cliente o proveedores; no te asignen tareas para realizar o te asignen actividades que ponen en riesgo tu salud/seguridad; sobrecarga de trabajo…

Leer más
Cargando

categorias

junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930