Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Interrupcion del embarazo (ILE)

Recientes

Cuidados después de la Interrupción Legal del Embarazo (ILE)

Aunque el procedimiento no requiere una intervención quirúrgica se recomienda que después del aborto legal: -No realices actividades que requieran mucho esfuerzo, como pesas  -No tomar ningún  medicamento que no te recomiende el médico porque puede causar efectos secundarios -No utilizar tampones, duchas vaginales, óvulos ni introducir objetos a la vagina

Anticonceptivos

Recientes

feminismo

Recientes

Tipos de violencia hacia la mujer

Entendemos por violencia hacía la mujer todo acto que tiene como consecuencia un daño físico, sexual o psicológico; atentados contra su integridad, dignidad y libertad, independientemente del ámbito en el que se produzca.

Promociones y Regalos

Recientes

Ginecologia

Recientes

¿Has dejado de menstruar? Tienes amenorrea

A lo largo de la vida de una mujer es posible que sufra amenorrea, a veces está ligado a cambios hormonales o cambios bruscos de peso, a veces será consecuencia de un medicamento, pero también puede ser producida por un problema médico, puede ser una alerta, por ello es indispensable que acudas con tu médico si llega a ausentarse tu menstruación.

Derechos sexuales

Recientes

Sexualidad

Recientes

Esto pasa en tu cuerpo cuando te excitas

Si los estímulos sexuales continúan, la vulva comenzará a hincharse por la sangre, en específico, tu clítoris también crecerá, duplicará y hasta podría triplicar su tamaño, esto sería el equivalente de la erección en los hombres, incluso se le conoce como minierección.

Embarazo

Recientes

Equidad de Genero

Recientes

¿Qué es el feminicidio?

En su definición más simple, la RAE lo define el Feminicidio como “Asesinato de una mujer por razón de su sexo”. Si bien el feminicidio es el asesinato de una mujer por el hecho de ser mujer, es necesario comprender que es un crimen de odio.

Leer más

Películas feministas

El cine es una forma de divertirnos, apasionarnos e incluso aprender, por lo mismo te recomendamos estas películas feministas para cuando tengas unas horas libres, cintas con protagonistas fuertes que se enfrentaron a la adversidad y te servirán de inspiración o para reflexionar.

Leer más
Cargando

Buscar por Categoría