Publicidad

Interrupcion del embarazo (ILE)

Recientes

Anticonceptivos

Recientes

feminismo

Recientes

Ginecologia

Recientes

Derechos sexuales

Recientes

Sexualidad

Recientes

Embarazo

Recientes

Beneficios de tener sexo en el embarazo

Sabemos que el sexo es un acto lleno de placer, los orgasmos ayudan a liberar el estrés y liberar un jugo de hormonas que nos hacen sentir mejor. Esto no cambia en el embarazo, si tu apetito sexual se mantiene o incluso se incrementa, hacerlo te ayudará a liberar estrés, a mantener comunicación con tu pareja, y sobre todo a sentirte deseada y hermosa, recuerda que los cambios en el cuerpo durante el embarazo pueden lastimar la autoestima de algunas mujeres, te hará bien física y mentalmente.

Equidad de Genero

Recientes

Las mujeres del movimiento estudiantil del 68’

En este 2019 se conmemoran 51 años de este triste episodio, por ello es importante reconocer la participación de las mujeres, quienes se entregaron al movimiento del 68’ al realizar actividades como “boteo”, haciendo guardias, participando en las brigadas o siendo representantes del Consejo Nacional de Huelga (CNH).

Leer más

¿Qué es el feminicidio?

En su definición más simple, la RAE lo define el Feminicidio como “Asesinato de una mujer por razón de su sexo”. Si bien el feminicidio es el asesinato de una mujer por el hecho de ser mujer, es necesario comprender que es un crimen de odio.

Leer más

Películas feministas

El cine es una forma de divertirnos, apasionarnos e incluso aprender, por lo mismo te recomendamos estas películas feministas para cuando tengas unas horas libres, cintas con protagonistas fuertes que se enfrentaron a la adversidad y te servirán de inspiración o para reflexionar.

Leer más
Cargando

categorias