Lunes - Viernes 09:00 - 20:00

Sábados y Domingos 09:00 - 15:00

Av. Ejército Nacional 161. Col. Anzures

Del. Miguel Hidalgo. Distrito Federal

Precios ILE

Precios ILE

Conoce los costos del aborto en Cdmx en clínica Ginecea.

Una duda frecuente cuando una mujer busca interrumpir el embarazo en una clínica de aborto legal es saber cuánto cuesta un aborto en la CDMX o Oaxaca, los costos de un aborto son diferentes y dependen de 2 puntos importantes:

La clínica privada que hayas elegido y el tipo de procedimiento que selecciones para llevar a cabo la interrupción del embarazo. Recuerda que hay 2 tipos de procedimientos permitidos para interrumpir el embarazo.

Por lo pronto te dejamos los precios del aborto legal que tenemos en la Clínica Ginecea, son precios únicos y no se cobrara nada mas de los precios que están publicados.

Precio del aborto con medicamentos

El costo del aborto cob medicamentos dependerá de los medicamentos que utilicen las clínica de aborto legal de tu elección, los precios de un aborto con medicamentos pueden ir desde $1,500 y hasta $ 3,000.

Costo del aborto quirurgico o por aspiracion

El precio de un aborto quirúrgico o aborto por aspiración depende de la técnica y la anestesia que se utilice en el procedimiento. Algunas clínicas de aborto en CDMX ofrecen el servicio de aborto quirúrgico por aspiración manual o aspiración mecánica, y en el aborto quirúrgico puede utilizarse la anestesia local, sedación general o analgésicos.

Costos del aborto quirurgico con anestesia

La Clínica Ginecea ofrece 2 tipos de anestesias para que las mujeres puedan tener acceso a un aborto legal sin dolor y tranquilas. La anestesia local y sedación genera, De esta elección dependerá el costo de un aborto. Todos los precios para la interrupción del embarazo cuentan con consulta médica, estudios médicos, procedimiento de elección, colocación de DIU, consulta de revisión.

También te recordamos que el sector salud de la ciudad de México y Oaxaca ofrecen este servicio de manera gratuita en las instituciones públicas. Si estas buscando un servicio gratuito te invitamos a que cheques las clínicas y requisitos de estas dependencias.

Que el costo del aborto en la cdmx no determine tu selección de la clínica para interrumpir tu embarazo, son los detalles de la calidad y profesionalismo de los médicos lo que debe ser mas importante para ti.

Visa - Mastercard
Call Now Button