Lunes - Viernes 09:00 - 20:00

Sábados y Domingos 09:00 - 15:00

Bahía de todos los Santos, 53, Col. Verónica

Anzures, CP 11300, Miguel Hidalgo, CDMX

Calle Miguel Hidalgo 1667, Col. Aurora

C.P. 80070, Culiacan, Sinaloa

 

¿Cuánto cuesta un aborto en CDMX? El poder de tu elección

Cuando una mujer se encuentra ante un embarazo inesperado y toma la decisión de interrumpir el mismo, una de sus principales preocupaciones aparte de encontrar una clínica segura y legal, es saber cuánto cuesta un aborto en CDMX,  ya que los costos de este procedimiento dependen de 2 puntos importantes

1.-Una clínica privada como lo somos en Clínica Ginecea.

2.-El tipo de procedimiento que selecciones para llevar a cabo la interrupción del embarazo (con medicamento o quirúrgico).

Considerando que puedes recurrir a cualquiera de los dos tipos, siempre y cuando la evaluación y estudios previos resulten favorables, es por eso que hacemos de tu conocimiento los costos que manejamos en Clínica Ginecea para la ILE; son precios únicos y no se cobrará ningún cargo extra a lo ya publicado.

 

COSTOS

¿Cuánto cuesta un aborto  por el método con medicamentos?

Incluye consulta médica, medicamentos, método anticonceptivo y cita de revisión.

$3,000.00 MXN

¿Cuánto cuesta un aborto en CDMX por el método de AMEU con anestésico local?

Incluye estudios médicos, procedimiento AMEU Anticonceptivo, cita de revisión

$5,500.00 MXN

¿Cuánto cuesta un aborto por el método de AMEU con sedación general endovenosa?

Incluye estudios médicos, procedimiento AMEU, método anticonceptivo y cita de revisión

$6,500.00 MXN

Cuanto cuesta un aborto en CDMX; Personal de la salud haciendo revisión

Precios de aborto en CDMX por medio de medicamentos

La respuesta a cuánto cuesta un aborto en CDMX es sencilla, el costo del ILE con medicamentos dependerá de los medicamentos que utilicen las clínicas de aborto legal de tu elección, los precios de un aborto con este método pueden ir desde $1,500 y hasta $ 3,000, lo más importante es que valores todo lo que incluye nuestro servicio de interrupción legal del embarazo.

¿Cuánto cuesta un aborto quirúrgico o por aspiración?

Debes saber que para establecer el costo de un procedimiento quirúrgico o aborto por aspiración depende de la técnica y la zona que se anestesie durante el procedimiento.

¿Cuánto cuesta este procedimiento quirúrgico con anestesia?

En Clínica Ginecea ofrecemos dos tipos de anestesia para que las mujeres puedan tener acceso a un aborto legal sin dolor y sobre todo, tranquilas. Se debe hacer una elección sobre si deseas anestesia local o sedación general, de esto dependerá el costo de tu aborto. Todos los precios para la interrupción del embarazo cuentan con consulta médica, estudios médicos, procedimiento de elección, colocación de DIU como método propuesto para la planificación familiar y consulta de revisión.

También te recordamos que el Sector Salud de la Ciudad de México ofrece este servicio de manera gratuita en este tipo de centro médico mujer. Si estás buscando un servicio gratuito, te invitamos a que te informes sobre las clínicas en las que brindan este servicio, así como los requisitos que tienen estas dependencias por obligación para poder realizar los procedimientos a lo largo de toda la República Mexicana.

Acude a nuestra clínica para abortar precios

En Clínica Ginecea, como clínica ILE privada especializada en salud ginecológica, reconocemos la importancia de brindar opciones seguras y personalizadas para la interrupción del embarazo. Nuestra dedicación a la atención individualizada y el acceso a tecnologías médicas de vanguardia nos permite ofrecer procedimientos para interrumpir el embarazo, tanto con medicamentos como quirúrgicos, con el más alto nivel de cuidado y confort para nuestras pacientes.

Al ser una clínica privada, podemos priorizar la comodidad y la confidencialidad de nuestras pacientes, creando un entorno acogedor y libre de juicios. Esto permite que las mujeres tomen decisiones informadas sobre su salud reproductiva sin temor al estigma o la discriminación. Además, al ofrecer una variedad de opciones de procedimientos, podemos adaptarnos a las necesidades individuales de cada paciente, brindando atención personalizada que respeta su autonomía y dignidad.

Nuestro compromiso con la excelencia médica y la ética profesional garantiza que cualquier procedimiento de interrupción del embarazo se realice con los más altos estándares de seguridad y eficacia, priorizando el bienestar físico y emocional de nuestras pacientes. En Clínica Ginecea, creemos que al proporcionar opciones seguras y respetuosas, podemos empoderar a las mujeres para que tomen el control de su salud reproductiva, avanzando hacia un futuro más saludable y prometedor.

 

Conocer cuánto cuesta un aborto en CDMX no debe determinar tu elección de clínica para la interrupción legal del embarazo, son detalles como la calidad y el profesionalismo de los médicos lo que debe ser más importante para ti. Por todo es que tu mejor opción siempre será Clínica Ginecea, donde te daremos un trato digno a todas nuestras pacientes, no te preocupes por el costo, contamos con métodos de pago a MSI.

Cuanto cuesta un aborto en CDMX; Mujer feliz disfrutando de su decisión

En Clínica Ginecea puedes contar con la garantía de que cumplimos con cada uno de los aspectos en legalidad, calidad y cuidado que estás buscando, entre lo que destaca cuánto cuesta un aborto en CDMX. Recuerda que para que se consideren abortos legales es necesario que se realice antes de las 12 semanas de gestación y si son pacientes menores de edad deben acudir acompañadas por un adulto.

Visa - Mastercard
Llámanos ¡