Lunes - Viernes 09:00 - 20:00

Sábados y Domingos 09:00 - 15:00

Av. Ejército Nacional 161. Col. Anzures

Del. Miguel Hidalgo. Distrito Federal

Clínica de aborto en Sinaloa (ILE) ILE
Aspiración
ILE
Medicamentos

Tarifas ILE en Sinaloa

En nuestra clínica de Sinaloa te ayudamos a realizar una Interrupción Legal del Embarazo segura (ILE). Consulta nuestras tarifas.

Planificación familiar

Si todavía no deseas ser madre, te asesoramos sobre los diferentes métodos anticonceptivos que existen y más idóneos para ti.

Salud reproductiva

Ofrecemos una amplia gama de servicios ginecológicos. Somos especialistas en la salud de la mujer. Cuidamos de ti en cada etapa.

Nuestro recorrido y experiencia

Los orígenes de Clínica Ginecea se remontan al año en que fue aprobada la ILE en Ciudad de México. Fue por aquel entonces cuando dos de los médicos más experimentados en este tipo de intervenciones y con una larga trayectoria en el área ginecológica deciden dar el paso de abrir esta clínica. En un principio, solo se contaba con la clínica ubicada en la Ciudad de México. Pero poco a poco, se pudieron abrir otras en distintas localizaciones, como es en caso de Sinaloa. Nuestro avance está muy ligado a la aprobación de la ILE en diferentes lugares del país. Y siempre nos movemos con un mismo objetivo: ofrecer a las mujeres que así lo deseen un servicio seguro, ético y responsable para poder tomar sus propias decisiones respecto a la maternidad.

Nuestra clínica ILE en Sinaloa

Si algo podemos destacar de Clínica Ginecea en Sinaloa son sus instalaciones y equipos de última generación. Esto garantiza una máxima atención y cuidado en cada uno de los procedimientos y servicios que ofrecemos. A esto hay que sumar el equipo humano que nos representa: personal discreto, altamente cualificado y humano. Con esta base ofrecemos servicios ILE, control del embarazo, consulta ginecológica, obstetricia y asesoramiento e implantes anticonceptivos.

Expertos ILE en Sinaloa

En nuestras clínicas de aborto, como la de Sinaloa, solo encontrarás expertos en los procedimientos ILE y en el área de ginecología. Podemos decir que tanto profesionales del sector como nuestras pacientes nos recomiendan. Y eso es el mejor modo de justificar nuestro alto grado de conocimiento y experiencia. Solo empleamos medios y técnicas que cuentan con el respaldo de la OMS. Por todo ello, año tras año nos hemos ganado la confianza y reputación que a día de hoy nos caracteriza.

Cuadro médico de especialistas

Además de nuestros médicos expertos en ILE y ginecología, contamos con enfermeras, recepcionistas y un personal en general honesto, amable y que busca siempre el máximo confort de nuestras pacientes. Cabe destacar que nuestros médicos han formado a cientos de profesionales tanto del sector público como privado. Y que, por tanto, gozan de una reputación y prestigio sin precedentes. Ponerse en sus manos es sinónimo de calidad, seguridad, confianza, comodidad y fiabilidad. Todo el equipo de Clínica Ginecea en Sinaloa está al servicio de la mujer para que esta se sienta respetada y cuidada en todo momento.

Credenciales Profesionales

Nuestra Clínica ILE cuenta con doctores acreditados. Dr. Ivan Alexei Gomez Alvarezn Cédula profesional: 5505081n UNAMn GinecólogonnDr. Jose Alfredo Valdez Gonzalezn Cédula Profesional: 3410415n UANL n Ginecólogo

Reconocimientos

Gracias a nuestro trabajo y trayectoria, somos una de las clinicas para abortar en CDMX de mayor reconocimiento nacional.Avalados por la NAF (National Abortion Federation)n Avalados y capacitados por la SSA (Secretaria de Salud)n Estamos calificados como una de las 5 mejores clínicas de aborto legal de Mexico

Permiso Legales

Permiso Cofepris 14330020 1 A33 42n Permiso de Funcionamiento

Apoyamos

En clínica Ginecea apoyamos a todas las mujeres que requieran un servicio de aborto legal con información clara, oportuna, legal. Creemos firmemente en el derecho de las mujeres de ejercer una sexualidad libre e informada. Contamos con una excelente área de Métodos Anticonceptivos que se adaptan a la vida cotidiana y profesional de cada mujer. Por todo ello, la mayoria confian en nuestra clínica de aborto en cdmx, se sienten informadas, comodas, arropadas y seguras.

Comunícate

Para informes y citas comunícate con nosotros, estamos para atenderte. Te esperamos en nuestra Clínica ILE de Polanco.nn Callcenter: 55 5531 1031 n Whatsapp: 55 8739 4480 n Whatsapp: 55 3694 3801

Instalaciones

Estamos a tu lado

A través de nuestro blog y secciones de preguntas frecuentes buscamos resolver todas tus dudas acerca de cualquier aspecto relacionado con la ginecología y la ILE. Queremos informarte adecuadamente, solo así tomarás las mejores decisiones para tu salud y la de tu familia.

Blog

De forma periódica publicamos artículos relacionados con todos nuestros servicios ILE en Sinaloa y otros estados de México. Te proporcionamos la máxima información posible sobre aborto y cuidados de la mujer.

ILE FaQs

Sabemos que son muchas las dudas que surgen alrededor de este proceso. Por ello, hemos creado una sección en la que nuestros expertos responden a todas las preguntas que nos llegan.

Cuidados Post-ILE

Si acabas de someterte a un proceso ILE en Sinaloa, es fundamental que sigas una serie de instrucciones para tu pronta recuperación. Aquí te damos nuestros consejos.

Clínica ILE Sinaloa: Competencias y obligaciones

Todo el equipo de nuestra clínica de aborto en Sinaloa trata cada situación y paciente con el máximo respeto. Para nosotros, es fundamental:

  • Informar. La paciente debe conocer cuáles son los procedimientos ILE disponibles, así como las consecuencias que implica someterse a ello.
  • Acompañar. Es nuestra responsabilidad acompañar y asesorar a cada mujer sobre cada opción. Así podrás elegir los métodos más adecuados para ti.
  • Cuidar. Sabemos que es un procedimiento complejo, más a nivel mental que físico. Por ello priorizamos siempre el cuidado, respeto y atención a nuestras pacientes.
  • Garantizar. En nuestra Clínica ILE de Sinaloa trabajamos bajo la misión de ofrecer un servicio responsable, poniendo a tu disposición las técnicas más seguras.
Call Now Button