Lunes - Viernes 09:00 - 20:00

Sábados y Domingos 09:00 - 15:00

Bahía de todos los Santos, 53, Col. Verónica

Anzures, CP 11300, Miguel Hidalgo, CDMX

Calle Miguel Hidalgo 1667, Col. Aurora

C.P. 80070, Culiacan, Sinaloa

2020: Inyección anticonceptiva ¡Para hombres!

2020: Inyección anticonceptiva ¡Para hombres!

El 2020 trae grandes sorpresas y una de ellas será el lanzamiento de la primera Inyección Anticonceptiva para hombres, sin duda un gran logro, ya que la mayoría de los métodos anticonceptivos son para las mujeres, la llegada de esta inyección brinda una posibilidad más para las parejas.

La inyección anticonceptiva para hombres tiene como nombre oficial: Inhibidor reversible de esperma bajo guía (RISUG, por sus siglas en inglés), es un polímero que se inyecta en la ingle con el objetivo de llegar a los conductos deferentes y “bloquear” el paso de los espermatozoides. La inyección deberá ser aplicada por un profesional de la salud ya que necesita ponerse bajo anestesia.

Entre las ventajas de la inyección anticonceptiva para hombres está su larga duración, los expertos indican que será efectiva por un periodo de ¡13 años! Y las pruebas han indicado una eficacia del 97%. ¿Lo mejor? Los hombres podrán recuperar su fertilidad en el momento que lo desees porque también estará disponible una inyección que disuelve el “bloqueo”.

Se espera que en mayo de 2020 la inyección anticonceptiva para hombres ya se encuentre a la venta.

#Anticonceptivos #MétodosAnticonceptivos #InyecciónAnticonceptiva #InyecciónAnticonceptivaParaHombres #SexoSeguro

Llámanos ¡