Lunes - Viernes 09:00 - 20:00

Sábados y Domingos 09:00 - 15:00

Av. Ejército Nacional 161. Col. Anzures

Del. Miguel Hidalgo. Distrito Federal

Cuales son las mejores clínicas para abortar en CDMX en el 2021

Cuales son las mejores clínicas para abortar en CDMX en el 2021

Desde el 2007, en la Ciudad de México se descriminalizo el aborto, permitiendo a las mujeres realizar una Interrupción Legal del Embarazo (ILE) antes de las 12 semanas de gestación. Este cambio en el código penal, brinda una posibilidad a las mujeres ante un embarazo no planeado, permitiéndoles acceder a un aborto legal y seguro.

En el año 2020 el estado de Oaxaca fue el segundo estado en despenalizar el aborto asi las mujeres oaxaqueñas podran acceder a un aborto seguro antes de las 12 semanas.

Conoce los puntos mas importantes que deben cumplir la mejores clínicas de interrupcion legal del embarazo en CDMX  

Para que consideres elegir una clinica para interrumpr tu embarazo debes tomar en cuenta algunos requisitos que estipula la Ley de Salud de CDMX. Las clinicas para abortar legalmente deben contar con la autorización correspondiente por la secretaria de sauld, la utorizacion de COFEPRIS (Comision Federal para la Proteccion contra Riesgos Sanitarios) asi como los avisos de funcionamiento, y el responsable sanitario, es decir el medico que esta como responsable de la clinica y que para llevar a cabo un aILE solo estan autorizados medicos ginecologos o medicos cirujanos.

Los centros de salud gratuitos que estan bajo la supervision de la Secretaria de Salud son clinicas legales para abortar  y que cumplen todos lo requisitos. El unico inconveniente es que tienen limite para atender mujeres diariamente. Para conseguir una ficha para tu atencion debes formarte desde muy temprano para poder tener acceso ese dia a una ILE.

Las clinicas privadas de ILE como Clínica Ginecea , son una excelente opcion para las mujeres que requieren llevar a cabo una interrupcion del embarazo de forma legal. Hay muchas clinicas privadas  que ofrecen el servicio de interupcion del embarazo en la CDMX, solo debes tomar en cuenta los puntos anteriores y sobre todo asegurarte que los medicos que practiquen un aborto legal sean ginecologos calificados o medicos cirujanos con especialidad, pues asi lo marca la ley. En algunas clinicas las mujeres son atendidas por enfermeras.

Clinica Ginecea es considerada una de las mejores clinicas por los usuarios ( te invitamos a que veas los cientos de comentarios de clientas que nos han calificado como la mejor clinica para la interrupcion del embrazo) Clinica Ginecea tiene más de 15 años atendiendo la salud ginecológica de las mujeres y más de 10 años brindando el servicio de ILE.

Clínica Ginecea es una Clínica ILE donde tienes la confianza de que la interrupción de tu embarazo será realizada por profesionales que trabajan bajo estrictas normas médicas y de confidencialidad, además de tener instalaciones y equipo de primer nivel. Desde tu primera cita se te revisa y da información sobre tus opciones con el objetivo de que tomes una decision informada.

Clinica Ginecea lleva a cabo metodos para abortar de forma legal y segura

Tambien puedes acudir a la organizacion internacional Marie Stopes que tiene varias sucursales en la cdmx y esta considerada como pionera en servicios de salud sexual y reproductiva.

La atención que se brinda en Clínica Ginecea es de primer nivel porque desde tu primera consulta el médico te asesora, si tomas la decisión de realizar el aborto legal, tendrás atención de calidad durante y después del proceso, ya que se realizan una consulta de seguimiento.

Experiencia y profesionalismo caracterizan a Clínica Ginecea, por ello es de las mejores clínicas para abortar en CDMX. Te recordamos que si vives en otro estado también puedes acceder a un Aborto Legal si viajas a la CDMX y cumples los requisitos, este es un servicio que se le brinda a todas las mujeres que los soliciten.

#ClinicasparaAbortaren CDMX #AbortoLegalYSeguro #ClínicasILE #InterrupciónLegalDelEmbarazo

No Comments

Leave a Reply

Call Now Button