Ante la contingencia sanitaria por la pandemia, los servicios de salud de la Ciudad de México están poniendo su atención y esfuerzo en atender a pacientes infectados, lo cual es lógico, sin embargo, a consecuencia de ello, otros servicios médicos se han descuidado, como la Interrupción Legal del Embarazo (ILE), miles de mujeres en méxico están enfrentando un embarazo no planeado en esta cuarentena y buscan clínicas y hospitales  para abortar legalmente  ¿Eres una persona cuarentena a que desea abortar legalmente pero no sabe a dónde acudir? Clínica Ginecea .

Interrupción Legal del Embarazo en época de coronavirus

Si deseas acceder a tu derecho al aborto legal y seguro, te recordamos que Clínica Ginecea es una Clínica ILE certificada y sigue trabajando durante esta época de cuarentena por lo que puedes acudir a nuestras instalaciones a realizar una interrupción del embarazo.

Para que te sientas segura, estamos tomando las medidas de higiene necesarias para evitar la propagación del COVID-19, las áreas comunes de nuestras instalaciones así como consultorios son desinfectados constantemente, personas y pacientes deben usar cubrebocas obligatoriamente; si deseas conocer todas la medidas de higiene que estamos siguiendo te invitamos a revisarlas dando clic aquí.

Si lo que te preocupa es el tema del aborto legal, te sentirás más segura cuando tengas tu cita de asesoramiento, donde podrás hacer las preguntas necesarias; el médico y tú podrán elegir el procedimiento que sea mejor para ti, con el que te sientas más cómoda y sea viable según tu historial médico.

Aborto en casa: La verdad sobre el envío de medicamentos durante la cuarentena

La principal medida contra el coronavirus es el aislamiento,  el popular #QuédateEnCasa, ante esta situación el servicio a domicilio se ha vuelto popular y puedes recibir casi todo en la puerta de tu casa ¿Pasa lo mismo con los medicamentos para realizar el aborto legal? En muchos sitios de internet se está promoviendo la venta de medicamentos con servicio a domicilio pero debemos informarte que NO son  confiables, no debes tomar las pastillas sin el asesoramiento, vigilancia y seguimiento del médico, cada cuerpo es diferente, todas tenemos un historial médico distinto, las dosis no son las mismas para todas las mujeres ni los efectos secundarios, incluso podría ser que tu aborto legal solo pueda realizarse con el método de Aspiración Manual Endouterina (AMEU).

Con esto queremos informarte que la mejor forma de realizar tu aborto legal es recurriendo a una Clínica certificada como Clínica Ginecea donde te atenderán médicos especialistas con más de 10 años de experiencia en temas ILE. Agenda tu cita  en los siguientes números: (55) 55 31 10 31 o al (55) 55 31 83 75, también puedes enviar mensajes por WhatsApp: 04455 8739 4480, 04455 36943801.