La mejor forma de conocer lo que más excita a tu pareja es preguntarle, pero si tú o tu pareja son tímidos, quizá la charla no genera la información suficiente, así que a continuación te damos a conocer puntos erógenos de la mujer para que no olvides estimularlos y conducirla al orgasmo.

Clítoris

Está demostrado que el clítoris existe para darle placer a la mujer, sería el equivalente de tu pene y su correcta estimulación la llevará al orgasmo. Identifícalo justo arriba de los labios vaginales, es como un ombliguito que deberás frotar con tus dedos a diferentes ritmos y velocidades.

Vagina

Cavidad de la mujer que al estar cerca del clítoris también es altamente sensible. Para estimularla puedes usar los dedos, el pene o algún juguete sexual, no olvides que ahí también se encuentra el Punto G así que no olvides estimular la pared superior.

Ano y perineo

El perineo es esa pequeña zona entre la vagina y el ano, piel delicada y llena de terminaciones nerviosas, su adecuada estimulación le puede generar mucho placer a tu pareja. El ano es otra zona sensible y estimularla correctamente puede generar un orgasmo. OJO esta zona es sensible y no todas las mujeres pueden sentirse cómodas con su estimulación, así que platica con tu pareja previamente si desea que acaricies el área.

Pechos y pezones

Diversos estudios han demostrado que los pechos y pezones son una zona fundamental durante el sexo, incluso se habla del orgasmo de pezón, con ello puede darte una idea de lo importante que es tomar tu tiempo para acariciar, besar, lamer e incluso morder esta área.

Boca

Así es, la última pero no menos importante es la boca, pues es gracias a ella que existen los besos, un beso con la intensidad adecuada excita a tu pareja e inicia el acto sexual, es una acción con la que inician y terminan el acto, durante ese tiempo tendrán besos suaves, fogosos, intensos y hasta tiernos, la boca tiene un poder sexual impresionante.