Las mejores aplicaciones para un DATE en febrero si no tienes pareja

Se acerca el 14 de febrero y si no tienes pareja no te preocupes porque la tecnología te ayuda a encontrar una cita para ese día ¿Cómo? Usando estas apps:

Meetic

Nuestros usuarios buscan crear su historia, y nosotros hacemos de todo para asegurarnos que lo consigan, indica el sitio web de Meetic, una app que ha tomado gran fuerza porque ha conseguido juntar a muchas parejas en España. Al ser de paga crea un filtro para muchas personas que solo buscan “pasar el rato” y deja espacio para quienes  buscan algo más serio.

Tinder

La app más popular de citas te permite crear un perfil donde compartas información de ti así como fotografías. Puedes conocer personas, mirar sus fotos y saber si tienen amigos en común pues se conecta a Facebook. Con el intercambio de likes y súper likes, las personas pueden saber si hay verdadero interés y empezar a conocerse.

Badoo

Es una app popular en toda América Latina. Da gran peso a la geolocalización porque entre sus características está mostrar a otros usuarios activos en las zonas cercanas. Al explorar perfiles y fotos puedes podrás chatear y hacer nuevos amigos o incluso tener una cita

Bumble

Es una app que le da el poder a las mujeres, porque son ellas las que tienen el poder de decidir con quién conectarse y con quién hablar, los chicos no pueden iniciar conversaciones solo esperar que el “Match” que sintieron sea respondido en un lapso de 24 horas.

En este texto te presentamos 4 de las mejores aplicaciones de citas, herramientas de la tecnología para conectar con gente e incluso encontrar el amor. Crea tu perfil en una o varias de estas aplicaciones y toma en cuenta: cuidar tus datos personales; todas las apps tienen medidas de seguridad, así que no temas bloquear personas o denunciar contenido inadecuado; antes de la primera cita comprueba la identidad de tu pareja, incluso puedes pedirle a alguien que te acompañe ; la tecnología nos da estos recursos, así como tú, hay mucha gente buscando el amor pero hay otro grupo que puede tener malas intenciones, así que siempre cuídate.

#Amor #Pareja #RelacionesDePareja #ConseguirPareja #PrimeraCita