Aplica estos consejos y deja que el Feng Shui mejore tu vida sexual

El Feng Shui es un arte ancestral chino que busca lograr la armonía entre el individuo y su entorno. Bajo la visión del Feng Shui la energía fluye por todos los espacios y dependiendo de cómo se acomodan los elementos podremos conseguir armonía. En este sentido, podemos hacer modificaciones a nuestro entorno para atraer energía sexual y mejorar nuestros encuentros sexuales.

Si mueres de ganas por saber esos consejos del Feng Shui que mejorarán tu vida sexual, te los enumeramos, así que toma nota:

  • Color

No solo el rojo es el color de la pasión, puedes pintar o agregar decoración de color blanco, negro, amarillo o naranjas a tu habitación, porque el blanco relaja, el negro es sensual, el amarillo es felicidad y el naranja representa la unión de los cuerpos.

  • Cama

La posición de tu cama puede ser uno de los factores más importantes, si no quieres que toda la energía positiva salga, evita colocar la cama debajo de una ventana o frente a la puerta, es decir que tus pies no apunten a la puesta, eso generará cansancio.

  • Decoración

Incluye en la decoración objetos pares, esto generará unión. Agrega dos figuras de cerámica, dos cuadros, dos velas…

  • Sábanas

Ten sobre la cama sábanas de seda o algodón, las telas sintéticas aportan energía negativa.

  • Flores

Si deseas aumentar tu deseo sexual, o el de tu pareja, coloca una orquídea en la habitación, si deseas aumentar el romance la mejor elección son las rosas.

Estos sencillos pero maravillosos consejos provocarán un gran cambio en tu vida, si estás concentrada y crees en el flujo de la energía. Ya sea que estés en una relación o quieras empezar una, toma en cuenta el Feng Shui.

#FengShui #Sexo #Sexualidad #VidaSual