3 Tendencias sexuales que llegarán a México en 2020

En semanas anteriores te hablamos sobre los propósitos 2020 y que tu sexualidad debería estar incluida en esas metas, así que te dimos algunas ideas, pero en esta ocasión, los expertos han hablado y han dado a conocer sus pronósticos para este año, te damos a conocer las 3 Tendencias sexuales que llegarán a México en 2020, seguro encenderemos tu mente y tu libido.

  • Revolución Femenina

Con los diversos movimientos femeninos, se espera que este 2020 sea un año enfocado en que las mujeres y hombres, descubran y jueguen con todos los puntos de placer de la mujer y que la sexualidad femenina se quite tabúes.

  • CBD

El Cannabidiol (CBD) es un componente del cannabis, y se usa en algunos productos sexuales que tienen el objetivo de aumentar el deseo sexual y en muchos casos prometen obtener orgasmos mucho más intensos.

  • Pegging

Es un juego de cambio de rol para parejas libres de estereotipos, pues en este cambio, literalmente será la mujer quien ejecute la penetración. Aunque no lo creas, es una práctica muy antigua entre las parejas heterosexuales, pero hoy en día está reviviendo.

¿Qué te parecieron estas tres Tendencias sexuales que llegarán a México en 2020? ¿Te atemorizaron? Esperamos que no, que por el contrario decidas explorar cosas diferentes en compañía de tu pareja y ambos se disfruten.

#Amor #Sexo #TendenciasSexuales #CBD #Pegging #Orgasmo