Clínicas recomendadas para realizarte la revisión ginecológica en México

Para todas las mujeres es de vital importancia acudir al ginecólogo porque es el médico especialista en la salud de la mujer. Conoce nuestro desarrollo así como las posibles dificultades que podemos enfrentar durante la menstruación, la vida sexual, el embarazo, la menopausia etc. por lo mismo, es el especialista indicado para orientarnos y cuidar nuestra salud.

Si buscas la mejor Clínica Ginecológica de México, entonces debes acudir a Clínica Ginecea; un espacio dedicado a la salud femenina donde encontrarás instalaciones de primer nivel, equipo sofisticado, atención personalizada y lo más importante, médicos especialistas con más de 15 años de experiencia cuidando y brindando asesoría a mujeres de diferentes edades.

Entre nuestros servicios, te ofrecemos la consulta ginecológica completa y como su nombre lo indica se realiza una revisión integral que incluye el examen físico, pero también se te realizará el papanicolaou, para detectar que no existan problemas en el cuello uternio; una revisión de mamas, con el objetivo de detectar algún “bultito”; y un ultrasonido no impreso.

Al ser una mujer joven-adulta sabrás que es indispensable realizarte todas estar pruebas para descartar problemas de salud o bien, detectarlos a tiempo y darles el tratamiento adecuado.

Te recordamos que Clínica Ginecea también te ofrece atención en el área de planificación familiar, e interrupción del embarazo. Para agendar tu cita solo comunícate a los teléfonos: (55) 55 31 10 31 o al (55) 55 31 83 75.

#Ginecología #SaludDeLaMujer #SaludFemenina #PAP #VisitaAlGinecólogo