A qué clínicas acudir para prevenir un embarazo con Métodos Anticonceptivos en México

Cuando hablamos de Planificación Familiar, hablamos del derecho de cada persona a decidir sobre el número de hijos y el momento en que los tendrá. Para que dicha planificación se lleve a cabo se hace uso de los métodos anticonceptivos, sustancias, objetos o procedimientos que evitan un embarazo. Si este tema te interesa, a continuación te indicamos a qué clínicas acudir para prevenir un embarazo con Métodos Anticonceptivos.

Más de 10 métodos anticonceptivos

Seguramente sabes que existen muchos métodos anticonceptivos y cada uno tiene sus particularidades, para decidir cuál es la mejor opción debes considerar la eficacia de los métodos y tu estilo de vida; esta decisión la puedes tomar con tu pareja y si no tienes una pareja estable lo ideal es que platiques con tu ginecólogo.

¿Cómo elegir tu método anticonceptivo?

Los servicios de salud que ofrece el estado brindan asesoría sobre planificación familiar y métodos anticonceptivos a sus derechohabientes; incluso los centros de salud públicos deben ofrecer métodos anticonceptivos gratuitos e información sobre cómo usarlos adecuadamente.

También existen espacios privados como Clínica Ginecea, un centro especializado en la salud de la mujer y con la misión de informar  a las y los usuarios sobre el uso de Métodos Anticonceptivos como una forma de evitar embarazos o Infecciones de Transmisión Sexual.

Clínica Ginecea tiene más de 15 años de experiencia en el cuidado de la Salud Femenina y entre sus servicios ofrece la consulta de planificación familiar, la colocación del DIU, del implante anticonceptivo o la inyección anticonceptiva, así como la vasectomía y la oclusión tubaria bilateral (ligadura).

Por sus años de experiencia y su equipo integrado de médicos especialistas, Clínica Ginecea es una de las mejores clínicas a las que acudir para prevenir un embarazo con Métodos Anticonceptivos en México.

#MétodosAnticonceptivos #Anticonceptivos #PlanificaciónFamiliar