Los 5 libros eróticos  recomendados para leer en pareja o sola(o) durante este 2020

Como su nombre lo indica, la literatura erótica es un géneroSi la lectura es tu hábito o leer más es tu propósito de año nuevo, te recomendamos 5 libros eróticos que puedes leer durante este 2020. que abarca lo sexual como tema principal, si bien ha existido a lo largo de la historia, es cada vez más aceptada y buscada por la sociedad. Esta clase de libros insinúan o describen detalladamente pasajes sexuales que satisfacen a los y las lectoras. Si la lectura es tu hábito o leer más es tu propósito de año nuevo, te recomendamos 5 libros eróticos que puedes leer durante este 2020.

  • Pasa la noche conmigo

Dennis es un atractivo profesor brasileño que llega a Londres y en seguida descubre el mundo swinger, conoce el intercambio de pareja y disfruta del sexo que a él le gusta. Su vida cambia cuando conoce a Lola…

  • Forastera (libro que inspiró la serie Outlander)

Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, Claire –no sabe cómo – viaja en el tiempo y aparece en Escocia de 1734, una historia que se vive entre clanes, paisajes y tensión sexual entre los protagonistas… ¿Cómo terminará?

  • Ada o el ardor

La historia narra los encuentros y desencuentros entre los protagonistas: Van Veen y Ada, dos hermanos que, creyéndose solo primos, se enamoraron pasionalmente después de un encuentro en la finca familiar.

  • Las edades de Lulú

Lulú, con 15 años, se entrega a un joven amigo de su familia, durante años vive una peculiar relación sexual, un juego amoroso de la niñez. Cuando Lulú ya cuenta con treinta años descubre los deseos peligrosos.

  • El amante

Narración autobiográfica de la apasionante relación entre una adolescente de quince años y un rico comerciante chino de veintiséis. Sus páginas abordan temas como el racismo, el amor, el erotismo y la familia.

Estas historias te darán un paseo por diversas etapas y estilos de la literatura erótica; quedarás enganchada por los lugares y momentos. Para reforzar la recomendación de estos 5 libros eróticos  para leer en pareja o sola(o) durante este 2020, te damos un plus, 50 sombras de Grey, ante el boom mediático se convirtió en un fenómeno que no puedes dejar de leer; además, no podíamos terminar este texto sin mencionar al Marqués de Sade, escritor por excelencia de libros con alto contenido sexual.

#Sexo  #Sexualidad #LibrosEróticos