Desde el 2007, en la Ciudad de México se descriminalizo el aborto, permitiendo a las mujeres realizar una Interrupción Legal del Embarazo (ILE) antes de las 12 semanas de gestación. Este cambio en el código penal, brinda una posibilidad a las mujeres ante un embarazo inesperado, permitiéndoles acceder a un aborto legal y seguro.

Conoce las mejores clínicas para abortar en Mexico  

son aquellas que cuenten con la autorización correspondiente, es decir, aquellas que cumplen los requisitos que estipula la Ley de Salud de CDMX, entre ellas podemos mencionar los centros de salud, los cuales funciona como clínicas de aborto gratuitas y clinicas privadas de ILE como Clínica Ginecea , la cual tiene más de 15 años atendiendo la salud ginecológica y más de 10 años brindando el servicio de ILE.

Clínica Ginecea es una Clínica ILE donde tienes la confianza de que la interrupción de tu embarazo será realizada por profesionales que trabajan bajo estrictas normas médicas y de confidencialidad, además de tener instalaciones y equipo de primer nivel. Desde tu primera cita se te revisa y da información sobre tus opciones con el objetivo de que tomes una decisión informada.

Revisa: Dudas frecuentes y los procedimientos para la interrupción del embarazo

La atención que se brinda en Clínica Ginecea es de primer nivel porque desde tu primera consulta el médico te asesora, si tomas la decisión de realizar el aborto legal, tendrás atención de calidad durante y después del proceso, ya que se realizan una consulta de seguimiento.

Experiencia y profesionalismo caracterizan a Clínica Ginecea, por ello es de las mejores clínicas para abortar en CDMX. Te recordamos que si vives en otro estado también puedes acceder a un Aborto Legal si viajas a la CDMX y cumples los requisitos, este es un servicio que se le brinda a todas las mujeres que los soliciten.

#AbortoLegal #AbortoLegalYSeguro #ClínicasILE #InterrupciónLegalDelEmbarazo