Planes sexuales para 2020

Comenzamos un año y con ello llega un momento para pensar todas aquellas cosas que hicimos y no hicimos; tiempo para pensar en nuestros planes y deseos; y durante ese resumen esperamos que no dejes de lado el aspecto sexual y te invitamos a pensar en tus planes sexuales para 2020,  en todas aquellas cosas o posiciones que quieres intentar y para despertar tu imaginación te damos algunas ideas.

  • Tecnología sexual

No, no nos referimos solo al sexting. Hoy en día la tecnología nos da muchas posibilidades para disfrutar de una forma diferente nuestra sexualidad. Los juguetes sexuales mejoran sus materiales y pueden ser manipulados desde diversos sitios; las aplicaciones hacen que el tiempo y la distancia dejen ser enemigos y se vuelvan aliados en el juego previo. Incluso, la tecnología está inspirando nuevas parafilias… Si no has conjugado el sexo y la tecnología te invitamos a hacerlo.

  • ¿Monogamia?

Cada vez más personas ven la monogamia como una idea del pasado; hoy en día son más las parejas que aceptan que tienen la posibilidad de tener sexo con otras personas sin que eso afecte su matrimonio/relación. Si esta idea está rondando por tu cabeza es el momento de exteriorizarla y llegar a un acuerdo con tu pareja.

  • Cambio de sexo

Si deseas realizarte un cambio de sexo es momento de acudir al médico, de conocer los pasos que deberás a travesar para realizarlo de forma exitosa, fijar tu presupuesto y comenzar a trabajar para hacer tu sueño realidad.

  • Sexo trántico, pegging y otros tipos de sexo

Como en todo, el sexo tiene muchas variantes. Investiga tendencias, qué juegos, fetiches o cambios están realizándondose alrededor del mucho y atrévete a experimentar la que llame tu atención.

  • Fantasías sexuales

Todas las personas tienen fantasías sexuales, así que no dejes pasar más tiempo para cumplir la tuya. Habla con tu pareja y prepara o preparen el lugar, la posición, el disfraz o aquella idea que no deja de rondar por tu mente.

Esperamos que estas cinco ideas ayuden en tus planes sexuales para 2020, que despierten tu curiosidad y entusiasmo; que puedas reconstruir tu conocimiento del sexo y te atrevas a experimentar cosas nuevas.

#Sexo #Sexualidad #Orgasmos #Sexo2020 #Placer