4 cosas que nadie te dice sobre la Noche de Bodas ¡Anótalas y evítalas!

Tu boda se aproxima y seguramente te preocupas porque la fiesta salga perfecta: decoración, menú, música; pero al finalizar ese festejo tan maravilloso viene otro gran paso, la primera noche juntos, ese momento que pretendes que sea perfecto… lamentamos decirte que quizá no salga tan bien si no te preparas adecuadamente, lee estos puntos y toma tus precauciones.

  • Privacidad

No olvides que es una noche donde se reúne toda la gente que los quiere, familia o amigos que no ven desde hace mucho tiempo y todos querrán pasar tiempo con ustedes, bailar, tomarse fotos, platicar, hacer preguntas; será complicado tener tiempo a solas incluso después de la fiesta.

  • Fatiga

Será una jornada agotadora, desde temprano comenzarán las ocupaciones y seguramente al finalizar el día estarán cansados, seguramente no han comido adecuadamente y por el contrario si han tenido que correr, bailar, platicar y convivir con toda la familia y amigos… quizá ninguno de los dos tenga fuerzas para una alocada noche de sexo.

  • ¿Borrachos?

Si son una pareja que disfruta de la cerveza, vino, mezcal o en general de las bebidas alcohólicas, tengan por seguro que en la fiesta tomarán varios tragos; y aunque no sean aficionados al alcohol seguramente también lo harán; platiquen y acuerden cuánto beberán, quizá uno termine pasado de copas y eso será un conflicto al momento de estar solos en la habitación.

  • Cambio de ropa

Considera llevar un cambio de ropa, algo adecuado para la ocasión. También debes tener en mente lo difícil que será quitarte el vestido, los broches o lazos no lo harán sencillo. No olvides una cosmetiquera y productos para tu cabello, seguramente deberás retocar tus labios o rubor; y despeinarte será otra odisea.

Con esto no queremos desilusionarte, por el contrario, te damos una visión más realista sobre lo que podría pasar esa anhelada noche, pero no te preocupes, puedes solucionar cada una de esas pruebas y tener la noche de bodas que imaginas y si, por el contrario, no llegara a ser como la planeas, tienes la luna de miel para desquitarte, en esos días podrán estar solos, sin cansancio y muy animados. Recuerda que te queda mucho tiempo para cumplir cada una de tus fantasías.

#NocheDeBodas #Boda #Matrimonio #Sexo #Sexualidad