Consejos para tu noche de bodas si eres virgen  

Es normal que sientas preocupación durante tu primera vez, y esto no necesariamente es negativo, simplemente puede ser “el nervio” por encontrarte ante una situación nueva. Además, perder la virginidad en la noche de bodas tiene grandes ventajas. Si quieres aprovecharlas al máximo y quitarte algunas dudas, pon atención a los siguientes párrafos.

  • Hablar con tu pareja

Si tienes dudas o miedos no dudes en platicarlos con tu pareja, seguramente tienes mucha confianza, así que solo debes superar la pena. Si sientes inseguridad porque tu pareja ya ha tenido sexo, háblalo, pero nunca, nunca te compares, están a punto de comenzar una nueva historia. ¿Quieres evitar un embarazo? El sexo seguro es vital, háblenlo y  elijan el método anticonceptivo que más les convenga.

  • Dolor

El sentir dolor durante la primera vez es un mito. El dolor no es normal durante las relaciones sexuales, el dolor es consecuencia de que la mujer sienta presión, desconfianza o no sea estimulada correctamente, por lo que no llega  a la excitación. Tú tienes una gran ventaja porque al decidir casarte sabes que es la persona indicada, que tendrá la paciencia –y deseo– para estimularte; el amor y unos minutos de juego previo serán la mejor combinación para que disfrutes tu primera vez. No olvides el lubricante.

  • Durante el sexo

La comunicación durante el encuentro también es importante, debes comunicarle a tu pareja qué caricias te están gustando, cuáles no, si debe aplicar más o menos fuerza. No te olvides que también es importante preguntarle a él si desea alguna caricia en especial. Recuerda: el sexo es una actividad en la que disfrutas recibiendo y dando placer.

  • Fantasía

Si por el contrario, los temores no están en tu cabeza y has creado alguna fantasía, ésta será una excelente noche para cumplirla. Puede ser la ambientación de la habitación, velas, música, algunas fresas y chocolates; hasta lencería, disfraces o juguetes sexuales. ¿Deseas que él haga algo en específico para esa noche? Cuéntale, estará encantado de complacerte.

  • Confianza

Esta noche es importante, no solo para ti, para ambos. Confía en ti, este no es momento para inseguridades porque se gustan y se quieren, ante estas dos cosas debes sentirte segura, bella, sexy…

#Virginida #NocheDeBodas #ConsejosNocheDeBodas