Sin regla en tu luna de miel

¿Estás haciendo cuentas y tu periodo llegará el día de tu boda o durante tu luna de miel? Esto no es cómodo para muchas mujeres porque implica dolor corporal, cólicos, tener que hacer cambios de toalla o porque el sexo es esos días no les gusta. Hay muchas razones para evitar que la regla llegue en esos momentos especiales, así que te explicamos cómo evitar que suceda.

La forma más fácil es con pastillas anticonceptivas, deberás comenzar a tomarlas desde la 4ta o 5ta semana antes de tu luna de miel para que tenga efecto. Si tienes un paquete de 28 pastillas deberás tomar diario una hasta llegar a las pastilla 21 y al día 22 comenzarás un paquete nuevo, y solo consume las pastillas que contengan hormonas.

Revisa más información aquí

Al no dejar días de “descanso” en las tomas, tu cuerpo no menstruará, por lo que podrás vivir tu boda o luna de miel sin las incomodidades que trae la menstruación, podrás disfrutar al máximo el sexo, utilizar la lencería que desees y explotar al máximo tu imaginación.

¿Dejar de menstruar es malo?

Si deseas saltarte una menstruación, lo mejor es que acudas con tu médico para que supervise el proceso. Si no hay problemas con tu historial médico ni deberías tener ningún problema o consecuencia negativa por saltarte los días de sangrado menstrual.

#Menstruación #LunaDeMiel #Sexo #Boda