Evita estos errores durante el sexo

El sexo debería ser un momento maravilloso, en el que puedas ser tu misma y disfrutar completamente de ti y de tu pareja, cada caricia, palabra, sensación deben conducirte al placer, sin embargo, muchas veces los nervios, complejos o falta de tacto pueden dominar el instante y hacer que una noche mágica se convierta en algo incómodo.  Para evitar que eso pase, te dejamos una lista de los errores que se comenten durante el sexo.

  • Cubrirte o apagar la luz

El llevar ropa o tener luces tenues es válido si es parte de la fantasía, lencería, disfraz o iluminación con velas pueden darle un toque diferente al sexo, pero es totalmente diferente que muestres falta de confianza o desagrado por tu cuerpo, no hay nada menos sexy, si estás con alguien en un momento tan íntimo es porque ambos lo desean y se gustan. El sexo no es momento para complejos.

  • Ser pasiva y delicada

Hace no tanto, quizá tu mamá o abuela te ha dicho que una “mujer decente” no muestra iniciativa en el sexo, esta es una idea equivocada, ahora entendemos que las mujeres tenemos el mismo derecho a pedir y disfrutar del sexo ¡No esperes que tu pareja haga todo! Toma la iniciativa, se un tanto ruda, en el grado que te sientas cómoda ¡Inténtalo!

  • Hablar de tu ex o comparar

Algunas personas se excitan al saber detalles de tu vida sexual con otras personas, es una especie de relato erótico así que hay parejas que tienen ese intercambio de información pero OJO no a todos les gusta que les cuentes detalles del sexo que tenías con otras personas y mucho menos que compares, si esta conversación no de mutuo acuerdo ¡Evítala!

  • Centrar tu atención en su pene

Aunque sabemos que el pene es la parte más erógena del cuerpo masculino, es un error que pongas toda la atención a su miembro, estimula otras zonas ¿No sabes cuáles? Pregúntale, te dirá qué es lo que disfruta. Además ten cuidado en la fuerza que utilizas para estimularlo, una mordida puede ser algo sexy o catastrófico.

Muchas de estas recomendaciones no son complicadas ni difíciles, sin duda, lo mejor que puedes hacer en el sexo es dejarte llevar, conforme conozcas a tu pareja y te conozca a ti irán descubriendo lo que les gusta y esperamos se diviertan mucho en el proceso.

#Sexo #Sexualidad #Orgasmo #ConsejosSexo