¿Qué es el beso negro?

El beso negro es una forma popular de llamar a la estimulación del ano con la boca para excitar o darle placer a la pareja, es una práctica sexual que no todos se atreven a experimentar por lo tabús que hay alrededor de esta parte del cuerpo, pero es sabido que el ano es un punto a través del cual, tanto hombres como mujeres pueden obtener mucho placer.

Si estás dispuesta a poner en práctica el beso negro debes saber que puedes besar, chupar, soplar succionar y valerte de muchos movimientos para estimular la zona, si has practicado sexo oral ya debes tener idea de qué hacer, si no es así, sigue leyendo.

Es vital que NO vayas directamente a besar el ano, lo mejor es una sesión de besos por los muslos y nalgas, ayúdate con las manos, algunos apretones o nalgadas, si sabes que a tu pareja le gustan, completaran el ambiente. Conforme te acerques a la zona, juega con los labios, soplidos e incluso introducir la lengua, es un recorrido que puede llevar al orgasmo a tu pareja.

Ojo, aunque el beso negro puede ser sumamente excitante para la pareja, es fundamental realizarlo bajo estrictas medidas de higiene, porque el ano es una zona que aumenta el riesgo de contraer infecciones. Considerando esto, deben asegurarse que el ano este perfectamente limpio, así también cepillarse los dientes antes y después de practicarlo.

Ahora que tienes toda la información sobre esta práctica sexual ¿Ter atreverás a experimentarla?

#BesoNegro #Sexo #Sexualidad #Orgasmo #Placer