5 consejos para masturbarte ¡Disfruta de ti misma!

La masturbación consiste en estimular las zonas erógenas, ya sea con las manos o con juguetes sexuales, con el fin de alcanzar el goce sexual, y las mujeres tenemos un montón de zonas para estimular, quítate todos los prejuicios y aprende a tocarte, descubrirás mucho placer y recuerda que los orgasmos son de las mejores formas de liberar el estrés.

  • El clítoris

Sí solo quieres llegar al orgasmo y liberar todo el estrés, ésta es tu opción. Con tus dedos o un vibrador, estimula tus labios mayores, y en general toda la vulva, y poco a poco dirígete al clítoris, al llegar deberás experimentar con los movimientos, arriba y abajo, a lado, círculos y con el ritmo, despacio o rápido, lo que disfrutes más, seguramente llegarás al orgasmo.

  • Agua caliente

Una de las sensaciones más agradables para la mayoría de mujeres es el agua caliente en la vulva y clítoris, así que dirige chorros de agua caliente a esta parte de tu cuerpo, la temperatura y la presión del agua darán un excelente masaje.

  • Boca abajo

Recuéstate boca abajo en tu cama y coloca una almohada o toalla entre tus piernas, esto servirá para que ejerza fricción con el clítoris, tu trabajo será mover la pelvis en las formas y velocidad necesaria.

  • Penetración

Un vibrador y lubricante serán tus mejores aliados. Sentada, boca arriba, boca abajo, puedes hacer casi cualquier posición que desees controlando la profundidad y el ritmo.

  • Frente al espejo

No te olvides de las demás partes de tu cuerpo, pechos, glúteos, muslos; se recomienda masturbarte frente al espejo para que no dejes de jugar con ninguna parte de tu cuerpo, además tus expresiones te ayudarán a identificar aquellas caricias que disfrutas más.

Estas son algunas recomendaciones, sin embargo, cada mujer encuentra diversas formas de masturbarse y consentirse, puedes iniciar con éstas y poco a poco dejar volar tu imaginación, experimenta y sobre todo, disfruta de ti misma.

#MasturbaciónFemenina #Masturbación #Placer #Orgasmo #Sexo #Sexualidad