Posiciones para que llegues al orgasmo

Aunque cada mujer tenga diferentes preferencias en la cama, lo cierto es que hay varias posiciones o estimulaciones que todas disfrutan  y que ayudan a llegar más fácilmente al orgasmo, así que toma nota e intenta todas.

  • Penetración profunda

Que el pene pueda ingresar totalmente a la vagina es una de las formas de brindar mucho placer tanto a la mujer como al hombre. Una de las formas de lograrla es que la mujer se acueste boca arriba a la orilla de la cama, es decir, solo su cuerpo estará en la cama. El hombre se pone frente a ella y para penetrarla levanta la piernas de ella, puede acomodar cada pierna en cada hombro, pero para darle un plus la mujer puede cruzar sus piernas y colocarlas en el pecho del hombre, esto hará sentir que el pene es más grande y a él que la vagina es más estrecha.

  • Estimula el clítoris

Ya sea que ocupes una silla, un sofá o la misma cama, el hombre debe sentarse, preferentemente teniendo un respaldo en la espalda para evitar que se canse. La mujer se sienta sobre él dándole la espalda, de esta forma le permite tanto a ella como a él estimular el clítoris, para darle un toque adicional te recomendamos usar un vibrador para la estimulación clitorial.

  • No te olvides del Punto G

Otra forma de llegar al orgasmo es con la estimulación del Punto G, para lograrlo te recomendamos hacer una pila de almohadas y te recostarás en ellas, es decir, quedarás hincada, similar a la postura del perrito, y entre tus rodilla y tu rostro quedará la montaña de almohadas,  el hombre se coloca en la misma posición y te penetra por atrás.

Ahora tienes tres opciones más para experimentar y descubrir hasta dónde puede llegar el placer, recuerda que tienes muchas formas de llegar al orgasmo, así que tómate el tiempo de experimentar y disfrutar cada uno de tus puntos sensibles.

#Sexo #Sexualidad #Orgasmo #Placer