Esto pasa en tu cuerpo cuando te excitas

Aunque no lo creas, tu cuerpo tiene diversos cambios cuando se excita, el cuerpo se prepara para brindarte todas las herramientas necesarias para tener un encuentro placentero. Todo inicia cuando el cerebro detecta la posibilidad de un encuentro sexual, enviará la señal y los vasos sanguíneos enviarán más sangre a tu pelvis, esto tiene como resultado las secreciones vaginales, así es comenzará la lubricación.

Si los estímulos sexuales continúan, la vulva comenzará a hincharse por la sangre, en específico, tu clítoris también crecerá, duplicará y hasta podría triplicar su tamaño, esto sería el equivalente de la erección en los hombres, incluso se le conoce como minierección.

Si llegas a este momento es porque estás lo suficientemente excitada, tu cuerpo se prepara para la penetración, es decir, el útero ‘se levanta’ lo que permite que el canal vaginal se alargue y el pene entre sin dificultad, eso y la lubricación, por supuesto.

Con la estimulación adecuada también es probable que expulses líquido transparente por la uretra, este acontecimiento se relaciona estrechamente al orgasmo femenino, y debes diferenciarlo de la lluvia dorada, ya que no es orina, aunque su expulsión puede ser similar, el color y componentes son diferentes.

Una vez que el encuentro sexual termine tu cuerpo se ira recuperando poco a poco, las secreciones vaginales pararán, la vulva, clítoris y vagina regresaran a su tamaño natural y por supuesto que tu cerebro estará relajado y feliz.

#Sexualidad #Excitación #Orgasmo #Sexo #Placer