Consejos para tu primera sesión de Bondage

El Bondage es una práctica sexual en la cual se ata a la pareja, esta acción brinda placer tanto a la persona que ata como a la que está atada. Es tan ruda como tú y tu pareja estén dispuestos, no tiene que ser dolorosa, ni violenta, recuerda que siempre debes tomar acuerdo con tu pareja y saber con qué intensidad se sienten cómodos.

Si estás leyendo esto es porque te interesa pero quizá nunca has experimentado con el Bondage, así que lo primero es platicarlo con tu pareja, los dos deben de estar de acuerdo en comenzar esta nueva experiencia.

Una vez que ambos han decidido comenzar deberán planificar. Quizá la primera noche solo ates a tu pareja, prueba con telas, cintas, listones y materiales que no le lastimen para crear confianza (es importante que sepan que nunca, nunca, deben hacer nudos en cuello). Pueden amarrar únicamente manos, pies, o atar a un objeto como puede ser la cama.

Recuerda que el bondage tampoco es obligatorio el rol de dominante y sumiso, sin embargo si es algo que también quieres experimentar, pueden utilizar un día para sumirse en dichos roles, el dominante dará ordenes al sumiso, quien deberá cumplirlas.

Una vez que han practicado ambas actividades por separado, deberán mezclarlas, ahora podrán atar a la pareja y darle órdenes que debe cumplir. Conforme tengan mayor práctica pueden sustituir las cintas por materiales más rígidos y realizar nudos más complejos.

Desde el inicio deberán definir una palabra clave, la cual funciona como seguridad, si en algún momento sienten miedo, dolor o una sensación que ya no les brinde placer la dirán para que su pareja sepa que debe parar inmediatamente, esto no suele ser necesario al inicio, pero conforme avancen y experimenten nuevas cosas, es necesario contar con esta palabra.

En conclusión, para iniciar tus sesiones de bondage debes platicarlo con tu pareja, obtener cintas de diferentes texturas y tamaños, practicar su juego de roles, tener una palabra de seguridad, además de mucha imaginación y entusiasmo.

#Bondage #Sexo #Sexualidad #PrácticasSexuales #Fetiches #SexoSeguro