Juguetes sexuales para parejas

Los juguetes sexuales son una forma fácil de cambiar la rutina en la alcoba, además, gracias a ellos puedes descubrir nuevas sensaciones, formas diversas de sentir placer. Aunque se pienso que los juguetes son para disfrutarlos en solitario, la realidad es que existen muchas opciones creadas especialmente para usarse en pareja.

  • Vibradores dobles

En el mercado hay muchos tipos de vibradores, uno de los más populares es el doble, una pequeña C, uno de estos extremos se puede introducir en la vagina, la parte más pequeña para que pueda introducirse también el pene, mientras que el otro extremo estimula el clítoris. Ambos disfrutarán de las vibraciones.

  • Juegos de mesa

No, no nos referimos a Serpientes y escaleras, nos referimos a algún juego de mesa erótico, con premios y castigos, pero no te preocupes, todo se disfruta, además de divertirse.  Encuentras cartas, dados, tableros, ruletas y mucho más.

  • Anillo vibrador

Es un accesorio que se coloca en la base del pene, al realizar la penetración, los dos podrán sentir las vibraciones.

  • Vibrador con control remoto

Estos vibradores se venden acompañados de un control remoto, el cual es útil para cambiar la intensidad, puedes colocarlo mientras tu pareja decide la velocidad para usarlo. No solo pueden ocuparlo en la alcoba, también en una salida como un restaurante o cine si son una pareja muy traviesa.

En esta ocasión te dimos cuatro opciones creadas especialmente para disfrutar entre dos, pero no te olvides que accesorios más ordinarios también ayudan a hacer más intensas tus relaciones sexuales, elementos sencillos como almohadas o lubricantes.

#JuguetesSexuales #Sexo #Sexualidad #Placer #Pareja