Frutas que aumentan tu deseo sexual

Los alimentos pueden ser grandes aliados para que mejores tu actividad sexual, su contenido pueden aumentar tu lívido, mejorar la recepción de estímulos sexuales y mucho más. Pon atención a los siguientes párrafos y agrega estas frutas a tu dieta.

  • Mango

Esta fruta contiene triptófano, un aminoácido que ayuda a la producción de serotonina, encargada de regular el apetito sexual, lo cual se complementa con la Vitamina E, que también incrementa el deseo sexual y mejora la calidad del sexo.

  • Sandía

Al contener citrulina y arginina, ayuda a la liberación del óxido nítrico, un compuesto que relaja los vasos sanguíneos, lo que favorece el placer sexual.

  • Fresas

Su alto contenido de Vitamina C estimula el sistema nervioso y las glándulas endocrinas, lo que favorece la recepción ante estímulos sexuales.

  • Naranjas

Los fitonutrientes que contienen las naranjas, ayudan a mantener las reservas energéticas, si éstas son altas tendremos un mejor rendimiento sexual.

  • Manzanas

Contienen estradiol, un compuesto similar a la hormona sexual femenina y también mejora la capacidad de lubricación de la mujer.

Para disfrutar de los beneficios que te brindan estos alimentos, debes consumirlo cotidianamente, no basta con comer una fruta poco antes del acto sexual, debes consumirlas con regularidad.