6 consejos para mejorar el sexo oral

El sexo oral es una práctica que brinda mucho placer a los hombres y si lo has practicado, sabrás que puede caerse en la rutina, quizá no sabes qué nuevos “movimientos” hacer o cómo brindarle una experiencia nueva a tu pareja, si te encuentras en esta situación te damos 6 consejos que renovarán tu arsenal.

  • Lentitud

Tómate tu tiempo y juega. Besa los muslos y alrededor del pene, lame, incluso pequeñas mordidas, usa los recursos necesarios para aplazar el momento que la boca y lengua succionen al pene.

  • Mano amiga

Involucra las manos durante el sexo oral, mientras tu boca está ocupada con el glande, las manos pueden estimular el tronco, los testículos, el perineo, el ano (antes platícalo con tu pareja).

  • Alimentos

¿Qué te parece adornar el pene con chocolate, crema batida o un lubricante con sabor? Limpiarlo será un dulce reto que ambos disfrutarán.

  • Contacto visual

Muchos hombres aman el contacto visual. En algún momento alza tu mirada y haz movimientos suaves para que él pueda disfrutar con la vista cada detalle, el movimiento, tu lengua… los vuelve locos.

  • Posición

No solo hincada puedes hacer sexo oral, cambien las posiciones, por ejemplo, recuéstate  en la cama, deja que tu cabeza sobresalga mientras él está de pie, se cercará a ti y dirigirá su pene a tu boca.

  • Refrescos

Bebe un pequeño sorbo de refresco o bebida con gas, y después introduce el pene, las burbujas darán una sensación diferente, además que disfrutará mucho el momento en que la bebas, pues la succión será fuerte.

No dejes pasar tiempo, esta misma noche pon en práctica varios de estos consejos. No dejen de experimentar y divertirse.

#Sexo #Sexualidad #SexoOral