Aprovecha tu flexibilidad durante el sexo

La flexibilidad es una habilidad que no todas las mujeres tienen o han desarrollado, pero si eres una de las afortunadas que puede hacer un split sin dificultad, pon atención a esto, porque puedes sacarle mucho provecho durante el sexo, podrás hacer posiciones que muchas mujeres no pueden realizar, incluso tu chico podrá disfrutar un placer que seguramente no ha experimentado.

  • Perrito de pie

Tú deberás estar de pie e irás bajando el torso, hasta que tus manos toquen el piso o si lo prefieres abrazar tus piernas con las manos y tu chico te penetrará. ¿Lo mejor? Puedes mantener las piernas abiertas, ligeramente abiertas o cerradas, cada una te brinda una sensación diferente.

  • Vaquerita

Harás esta clásica posición, te colocarás arriba de tu pareja pero intentarás hacer un split o un squad, es decir, abrir totalmente las piernas en horizontal, o bien llevar una pierna hacia su hombro y la otra a sus piernas. Ambas variaciones le permiten a tu chico estimular el clítoris.

  •  Puente o Arco

La mujer inicia boca arriba, preferentemente en el piso o una superficie dura, coloca las manos a la altura de su cabeza y con las rodillas ligeramente flexionadas, las piernas y las manos se estirarán para crear un arco, para dar paso a la penetración. La mujer necesita mucha flexibilidad y fuerza, es conveniente que tu pareja ayude tomándote de la cintura para cargar un poco de tu peso y así mantener la posición por más tiempo.

Simplemente con leer te habrás dado cuenta que estas posiciones ayudarán a salir de la rutina y a darles diferentes sensaciones, disfrutarán del sexo en otro nivel. Si eres de las chicas con poca flexibilidad, no te desanimes, con un poco de ejercicio podrás hacerlas, ponte el reto y poco a poco podrás hacerlas.

#Sexo #Sexualidad #FlexibilidadYSexo #Romance