Lencería, uno de los fetiches más comunes

Entendemos por fetiche aquellas prácticas con las cuales, las personas obtienen placer y excitación sexual. Estas prácticas incluyen juguetes, ropa, partes del cuerpo o actividades concretas. Uno de los fetiche más comunes es la lencería, tanto hombres como  mujeres disfrutan de la ropa, las texturas y el estímulo visual de las prendas.

Desde los corset, medias, tangas, bodys hasta los disfraces, la ropa evoluciona según las modas, las épocas y las parejas aprovechan para disfrutar más de su vida sexual. Para muchas mujeres la ropa sexy les ayuda a sentirse más sensuales, mientras que para los hombres funciona como una preparación visual.

La ropa da un toque especial, diferente y rico, no solo a la apariencia, también a los sentidos, pues se disfruta con la vista, con el tacto, incluso con el olfato y el gusto. ¿Te consideras una (o un) fetichista de la lencería? ¿Cuál es tu prenda favorita? Revisa nuestra lista: Las prendas más sexys para el sexo y tampoco olvides revisar: Los fetiches más comunes.

#Sexy #Lencería #Sexo #Sexualidad #Fetiche