Sexo entre chicas: 3 consejos super hot

Es momento de que pongas atención a estos consejos para que puedas darle momentos de mucho placer a tu chica, desde disfrutar de los movimientos fundamentales, hasta experimentar algo que no habían hecho, siempre intentando conectar sus emociones y sensaciones.

Pechos: De las principales zonas erógenas de las mujeres, intenta acariciarlas de distintas formas, ¿Qué te parece dibujar un espiral con tu dedo o lengua desde la parte más ancha y llegar al pezón? Dedícales tiempo e imaginación

Sexo oral: Inicia con besos en los muslos, lengua y dedos pueden estimular labios vaginales, cambia de intensidad los movimientos y acércate al clítoris sin hacer contacto. Poco a poco te darás cuenta de cuánto placer siente tu pareja y sabrás cuándo es momento de besar, chupar y succionar el clítoris. Si eres buena coordinando utiliza un dedo para introducirlo en la vagina y otro en el ano.

Cucharita: También funciona entre chicas. Deberán recostarse de lado, abre ligeramente las piernas para que puedas pasar la mano hacia atrás y llegar al clítoris de tu pareja para estimularlo, tu pareja solo deberá estirar un poco la mano para llegar a tu clítoris y hacer lo mismo.

Esperemos que pongas en práctica estos sencillos consejos y pases momentos ardientes con tu pareja. Como extra te recomendamos usar algún juguete sexual, como puede ser un vibrador doble, si acuden a una sex shop seguro encontrarán algún juguete que les llame la atención. Sigue estos 3 (4) consejos y pases momentos super hot.

#Sexo #Sexualidad #SexoEntreChicas #LoveIsLove