Ventajas de tener sexo con una mujer madura

La edad y la madurez no siempre van de la mano, pero en esta ocasión abordaremos las ventajas del sexo entre una mujer que le lleve varios años a un hombre, porque éste es  el sueño de muchos jóvenes, quienes ven en una mujer mayor: estabilidad, independencia y seguridad en sí misma.

Debemos decirle a los chicos que estén pensando en conquistar a una mujer varios años mayor, antes de disfrutar de las ventajas del sexo deberán acercarse a ellas y lo mejor para lograrlo es ser sinceros, originales y seguros. Una vez logres llamar su atención podrás disfrutar de las ventajas de tener sexo con una mujer madura.

  • Experiencia

Recuerda que ella ya ha tenido parejas que la han amado y la han hecho disfrutar, así que en la cama ella la sabe lo que le gusta y podrá decírtelo sin pena, aprenderás algunos trucos para darle mayor placer a una mujer.

  • Podrás ser tú mismo

Después de unos años, la mujer comprende que hay diferentes formas de amar y disfrutar. No necesitas armar escenarios cursis al momento de tener sexo, podrán disfrutar de momentos románticos pero también salvajes, podrás experimentar porque ella tiene seguridad en sí misma, a diferencia de muchas jóvenes que se preocupan de más y buscan ‘verse perfectas’ en lugar de disfrutar el momento.

  • Sinceridad

Como ya mencionamos, una mujer madura sabe lo que busca ¿Quieres una relación con ella? Díselo ¿Sólo quieres pasarla bien? También díselo, ella sabe cuánto tiempo pasará contigo y cuánto se involucrará, así que no tienes que hacer un rollo en busca de sexo, si ella lo desea pasarán buenos momentos, de lo contrario te lo dejará claro. La mejor oportunidad que acepte algo contigo es que seas seguro y sincero.

Las relaciones de hombres mayores con mujeres más jóvenes han sido normalizadas, mientras que las relaciones entre mujeres maduras y hombres jóvenes siguen viéndose con morbo, pero si tú y tu pareja tienen una relación sana, no se dejen llevar por los comentarios de los demás, vivan y disfrútense.

#Sexo #Sexualidad #Pareja #Romance