Mejora tu vida sexual

¿Tu vida sexual no ha sido muy buena? ¿O ha sido buena? No importa, siempre puede ser mejor pero debes de poner un poco de esfuerzo. Así que te damos algunas recomendaciones:

  • Sal de la rutina

No necesitas armar una escena de película –si tienes el tiempo y los recursos, genial- si no, solo debes hacerlo en un lugar donde nunca lo has hecho, usar ropa que nunca antes, una posición poco común, el cambio está en los detalles.

  • Ama tu cuerpo

Si estás en la cama con alguien es porque le gustas ¡No te acomplejes! La seguridad y actitud son más importantes que esa lonjita o el tamaño de X parte de tu cuerpo. Pon atención y pasión al momento.

  • Adiós estereotipos

Usar un disfraz, ver a tu pareja masturbarse, dejar que te aten. Hay un montón de prácticas sexuales clasificadas como tabú pero que pueden darte mucho placer, habla con tu pareja y atrévanse.

  • Masturbación

¿Cómo sabrás que te da placer si no exploras tu cuerpo? La mejor manera de descubrir nuevas formas de disfrutar es tocarte, conocerte.

  • Fantasía sexual

Este es el momento para cumplir una o varias fantasías sexuales. Platícalas con tu pareja y manos a la obra ¡Disfrútenla!

Solo cinco acciones sencillas pero efectivas, enfócate, esfuérzate y disfruta plenamente tu vida sexual.

 

#Sexo #Sexualidad #Placer #Amor #Orgasmo