Ventajas de tener sexo con un hombre mayor

Que no te atemoricen los comentarios negativos sobre la diferencia de edades en una relación, mientras tú te sientas libre, cómoda y feliz porque tu relación que es de mutuo cariño y comprensión está bien salir con alguien mayor o menor, la edad no importa cuando tienes una relación sana.

Pero concentrándonos en una relación donde tú eres menor que él, tendrás muchas ventajas en la relación, concretamente en el sexo. La principal es la experiencia, un hombre maduro podrá llevarte a descubrir sensaciones que no habías tenido, a practicar posiciones, juegos o incluir elementos que no habías considerado, además disfrutará igual que tú el juego previo.

Esta misma experiencia les brinda confianza, ellos podrán intuir y  brindarte el mayor placer, este entusiasmo por satisfacerte hará que tú sientas la misma seguridad, en tu cuerpo, en tus caricias, en tus movimientos y por supuesto que también aprenderás a disfrutar y dar placer.

Al tener una relación con un hombre maduro escucharás constantemente el mito de su falta de apetito sexual o problemas de erección, pero debes saber que esto no es necesariamente cierto, si bien estos problemas se asocian a la madurez, los hombres pueden tener problemas con de este tipo a cualquier  edad y estar ligados a factores como la autoestima o estado de ánimo. Si llegara a enfrentarse a esos casos, siempre pueden recurrir a los avances médicos.

Si tenías dudas o inseguridades ahora lo sabes, tener sexo con un hombre mayor puede ser una experiencia mágica, así que no la desaproveches por prejuicios, solo pon atención a mantener una relación amorosa y sexual saludable.

#Sexo #Sexualidad #Pareja