Viernes de Romance: Los fetiches sexuales más comunes

Los fetiches sexuales se definen como aquellas prácticas con las cuales, las personas obtienen excitación. Estas prácticas incluyen juguetes, ropa, partes del cuerpo o actividades concretas. Contrario a lo que se piensa los fetiches no deben ser asociados con el peligro o intimidación, por el contrario, pueden ser una ayuda para estimularnos y tener una vida sexual más plena.

¿Has identificado en tu personalidad algún fetiche? Si tu respuesta fue No, te invitamos a ver esta lista con los fetiches sexuales más comunes ¡Conócelos! quizá te identifiques con alguno. Si tu respuesta fue Sí, podrás saber si más personas compartes ese gusto.

  • Lencería

Tanto a hombres como a mujeres les gusta ver o portar lencería con encaje o transparencias. Estos sexis conjuntos los dejan a ellos sin aliento estimulándolos visualmente, mientras que a ellas les brinda seguridad.

  • Ataduras

Amarrar a tu pareja a la cama o utilizar esposas son de los fetiches más comunes entre la población y no tienen que ver con el sadomasoquismo, el placer se obtienen de ver a tu pareja atada sin tener que provocarle dolor.

  • Sumisión

Los juegos de rol donde hay una persona domínate y una sumisa también es una práctica donde ambos obtienen placer, ojo, esta parte es importante, ambos deben de estar de acuerdo y ambos deben experimentar placer.

  • Zapatos

La altocalcifilia es el fetiche por los zapatos. Hay personas que obtienen mucho placer cuando su pareja porta zapatillas, botas, u otro tipo de calzado mientras tienen sexo.

  • Piercing

Mayormente popular entre los jóvenes-adultos, los piercing en pezones, ombligo, genitales, lengua, entre otras áreas,  genera mucha atracción sexual.

Ahora que conoces algunos fetiches sexuales te invitamos a explorarlos ¡Descubre si mejoran tu vida sexual!