Juguetes sexuales para hombres

Si tú y tu pareja se propusieron mejorar su vida sexual o intentar cosas diferentes, te dejamos esta información sobre juguetes sexuales para hombres, un recuento por aquellos aparatos que pueden brindarle mucho placer a tu pareja mientras no estás o bien podrían usarlos para experimentar nuevas sensaciones durante el acto sexual.

Tener juguetes sexuales nunca está de más, siempre pueden experimentar y tener más placer, así que revisen esta lista.

  • Masturbadores

Los más famosos son en forma de huevo, tienen un orificio al centro para poder introducir el pene, por dentro son de látex lo que permite amoldarse al tamaño de cada hombre ¿Lo mejor? Son texturizados.

  •  Anillos para el pene

Son anillos que se colocan en la base del pene –al ejercer presión también ayuda a mantener la erección– incluyen un vibrador para que tanto el hombre como la mujer disfruten.

  • Balas vibradoras

Aunque las balas vibradoras son un juguete clasificado ‘para ellas’, la realidad es que su forma es ideal para que ellos también puedan obtener placer, al estimular sus zonas erógenas.

  • Estimulador prostático

Es un estimulador para el ano y el perineo. Aunque es un tema evadido por algunos chicos heterosexuales, la realidad es que la estimulación del perineo y ano brindan orgasmos a los caballeros sean de la orientación sexual que sean.

Ahora que tienen un panorama de los juguetes sexuales para hombres ¿Cuál llamo más su atención? Recuerden visitar también la publicación sobre los juguetes sexuales para mujeres.

#JuguetesSexuales #JuguetesSexualesParaHombres #Sexo