Juguetes sexuales para mujeres ¡Atrévete a usarlos!

Ya sea que quieras jugar sola o acompañada, te dejamos una lista de juguetes sexuales que les darán muchos momentos placenteros.

  • Estimuladores de clítoris

Estos pueden ser de distintas formas y tamaños, pero su principal objetivo es ser un vibrador que puedas usar para estimular tu clítoris y conseguir el orgasmo. Pueden ser pequeños o grandes, en forma de bala, dedal, etc. Encontrarás de diversos materiales y texturas ¡Es de los más recomendables para llegar al orgasmo!

  • Bolas chinas

Como su nombre lo indica, son esferas y éstas se introducen en la vagina. Hay de diferente materiales y tamaños. El objetivo es que las esferas te ayuden a estimular tu Punto G y con ello alcanzar el orgasmo. Además, su uso hará que fortalezcas las paredes vaginales.

  • Plug anal

Es un juguete destinado a brindar placer anal. Su punta es pequeña para poder introducirlo y se va ensanchando y al final cuenta con un tapón para poder ser manipulado. Lo encuentras en diversos tamaños.

  • Vibradores de punto G

El vibrador ha evolucionado en su forma y materiales, ahora puedes tener un vibrador en forma de dildo con una curvatura perfecta para estimular el Punto G, incluso encontrarás modelos que al mismo tiempo te ayudarán a estimular el clítoris.

  • Simuladores de sexo oral

Los simuladores de sexo oral más populares son una esfera con un orificio en el centro, su función es que su cabezal rotatorio realice pulsaciones de diferentes intensidades en el clítoris.