Viernes de Romance: Mejora tu vida sexual

Dale un giro a tu vida sexual e intenta cosas que nos has hecho antes, puede ser desde cumplir una fantasía sexual, hasta pequeñas cosas que te hagan salir de la rutina. Te compartimos esta lista, consejos básicos para mejorar las noches (o días) de pasión.

  • Nuevo escenario

La rutina es lo que mata gran parte de la diversión, no se limiten a la habitación, exploren diversos espacios de la casa, incluso pueden ir a un hotel y cambiar drásticamente el ambiente.

  • Retroalimentación

¿Amas algo que hace tu pareja u odias un hábito? Tienes que decirlo, si te incomoda o crees que incomodará a tu pareja no lo hagas en el momento, pero en definitiva debes decirlo.

  • Protección

¿A tu pareja le gusta sin condón? ¿Tu odias los métodos hormonales? ¿Desean un embarazo? Acordar los métodos anticonceptivos que usarán (o no) para protegerse es básico para una vida sexual plena y sin preocupaciones.

  • Ejercicio

No es por vanidad, ejercitarte y tener buena condición mejorará tu vida sexual, en cuanto al ritmo, cansancio, posiciones y otros ámbitos en los que puede mejorar.

  • Fetiches

¿Ya sabes cuál es tu fetiche favorito? Si no es así, explora varios para saber si alguno aumenta el placer, si ya tienes ubicados los que te gustan practícalos con mayor frecuencia.