Frases que NUNCA debes decir después del sexo

Acabas de tener un encuentro amoroso, quizá fue el mejor desde hace mucho tiempo o quizá no cumplió tus expectativas, pero pase lo que pase hay frases que debes evitar para no crear momentos incómodos para ti o tu pareja, que pueden ir desde la pena hasta las dudas y los reproches.

¿Eso fue todo?

Aunque el desempeño de tu pareja no haya sido bueno, nunca emitas frases de reproche, deja que pase el momento y si tienes dudas del porqué de su pésima actuación (sobre todo si suelen ser mejores) busca otro momento para abordar el tema.

¿Te gustó?

Suele ser más común en los hombres, pero si eres mujer tampoco lo hagas. ¿Qué esperan de respuesta? ¿Alguien se atrevería a decir que NO justo después de terminar? No obtendrás una respuesta sincera.

Mencionar a una expareja

Están recostados platicando y sale la mención de algún o alguna ex ¡Evítalo! Ya sea que tenga que ver con sexo o no ¿Quién quiere saber si piensas en tu ex y justo después de tener sexo con alguien más?

Ya se me hizo tarde

Chicos y chicas deben ser más educados. Es cierto que vivimos en una época acelerada, pero siempre tengan tiempo para no salir corriendo después del sexo, eso deja mucho qué pensar a la pareja.

No hagas que un momento de placer se transforme en un recuerdo agobiante, ten un poco de delicadeza, siempre hay momentos para hablar de temas delicados y uno de esos momentos NO es después del sexo.

#Sexo #Sexualidad #Pareja #EvitaEsto