Viernes de Romance: Mi novio es eyaculador precoz ¿Lo puedo ayudar?

A lo largo de los años es muy probable que te encuentres con una pareja que sea eyaculador precoz pues es una condición común entre los varones o quizá ahora mismo estás en esta situación y no sabes qué hacer ¡Sigan estos consejos!

1) Masturbación

Recomiéndale masturbarse, cada vez que lo haga deber durar un poco más que la vez anterior. Después de la primera semana, deberá masturbarse e intentar retrasar la eyaculación disminuyendo la fuerza y rapidez de los movimientos o bien ejerciendo fuerza en el glande con su mano.

2) Ejercitar los músculos PC

El musculo pubococcigeo (PC) se entiende del coxis a la base pélvica y es fundamental ejercitarlo para ayudar a controlar la eyaculación. Así que tu chico, cada vez que acuda a orinar, intentará frenar el chorro, entonces descubrirá su músculo PC, una vez detectado deberá controlar el flujo al orinar.

3) Alimentación

Todos sabemos que la alimentación es importante para la salud, igualmente sabemos que cada fruta, verdura, grano tiene características especiales y aporta diferentes beneficios al organismo. Entonces, tu chico deberá agregar sandía, tomate, granada, zarzamora  y chocolate amargo a su dieta.

Con estos tres sencillos consejos pueden ir mejorando su vida sexual.

#Eyaculación #EyaculaciónPrecoz #Sexualidad #Pareja #Sexo #Orgasmo #Salud