Viernes de Romance: El significado de los besos

Algo tan sutil como un beso, como el sentir la piel del otro en nuestros labios puede ser algo delicado, tierno, amoroso y llegar a ser sumamente erótico. ¿Sabes qué significa cada tipo de beso? Te lo explicamos.

  • Beso francés

Beso largo y apasionado a consecuencia del juego de lenguas entre los amantes. Este beso señala la emoción de querer explorar el calor del cuerpo y de los sentimientos.

  • Beso con mordida

Ya sea un beso corto o largo, termina con una pequeña mordida en el labio de tu pareja. Esto demuestra confianza, pasión y que disfrutan un poco el dolor para obtener placer.

  • Beso de ángel

Es un beso tierno más que pasional pues se da como pequeña muestra de afecto en los párpados de tu pareja y en su mayoría demuestra protección.

  • Beso de hombre araña

Se popularizó con las películas de Spider man, cuando el protagonista baja de un edificio se encuentra de cabeza y Mary Jane le levanta un poco la máscara para besarlo. Puedes recrearlo cuando tu pareja esté sentada o acostada, significa creatividad.

  • Beso turista

Es un conjunto de besos, uno pequeño es el inicio de una exploración de tus labios por el cuerpo de tu pareja un acontecimiento que se vuelve candente y sensual.

Pon a volar tu imaginación y explora las diversas facetas del beso, descubre con ello las diversas sensaciones y sentimientos en compañía de tu pareja.

#Beso #Kiss #Romance #Amor #Love