Viernes de Romance: ¿Qué es el Squirt y cómo alcanzarlo?

El squirt hace referencia al líquido que expulsa la mujer cuando llega al orgasmo. Algunos especialista distinguen entre eyaculación femenina y squirt, indicando que durante la eyaculación femenina se expulsa un líquido blanquecino (similar al semen) formado en las glándulas de Skene, mientras que squirting es la capacidad de algunas mujeres de expulsar un líquido incoloro (formado principalmente por orina) durante el orgasmo.

 Ahora pasamos a la parte más importante ¿Cómo conseguir un squirt? Te sugerimos que si no has tenido uno, intentes conseguirlo sola, así es, con masturbación para que no sientas ningún tipo de presión.

Con las manos limpias o un juguete estimula tu clítoris -usa lubricante para que sea más fácil- con movimientos circulares, de arriba hacia abajo o de lado a lado, para que descubras con cuál disfrutas más.

Al encontrar un punto donde el placer aumente considerablemente varía la fuerza y frecuencia del estímulo hasta llegar a una sensación indescriptible y el squirting fluirá. Si no lo logras la primera vez no te desesperes recuerda que solo necesitas práctica, no tengas miedo a experimentar y a sentir.

#Sexualidad #Squirt #Sexualidad #Orgasmo #Clítoris #EyaculaciónFemenina #OrgasmoFemenina