4 Razones por las que Debes tener Sexo durante el 2019

¿Terminaste una relación y no has tenido sexo por un tiempo? ¿Tener a los hijos en casa te limita? ¿Solamente estás curioseando? Sea la razón que sea por la que llegaste aquí, debes saber que el sexo es bueno para tu salud física y mental ¡Así que no dejes de hacerlo! Ya sea con masturbación o con tu pareja pero no dejes de tener orgasmos, de lo contrario deberás enfrentarte a:

  • Ser menos feliz: Los orgasmos (así como los besos y abrazos) hacen que el cerebro se llene de oxitocina, dopamina y serotonina, sustancias que nos generan bienestar, es decir, los orgasmos ayudan a que estés de mejor humor.
  • Enfermarte: Se ha demostrado que la actividad sexual aumenta positivamente el sistema inmunológico.
  • Vivir con estrés: Ya hablamos que los orgasmos nos hacen feliz, sin sexo disminuyen las hormonas de la felicidad y si sumamos el aumento de la presión arterial por la falta de sexo, el resultado es estrés y ansiedad.
  • Genitales débiles: La falta de sexo combinada con la edad pude causar disfunción eréctil en los hombres, mientras que en las mujeres disminuirá la elasticidad de la vagina.

Ya lo sabes, te dimos cuatro razones por las que debes tener sexo todo el año, si no lo haces tu cuerpo y estado de ánimo sufrirán las consecuencias.

#Sexualidad #Pareja #Sexo #Amor #Romance