Ventajas de ser una mujer Voluptuosa duran el sexo 

Se dice que las mujeres Curvy, Gordibuenas, Voluptuosas, llenitas ( llamales como quieras)  son más ardientes en la cama, si bien esto tiene que ver más con la personalidad que con el peso, lo que es cierto es que un cuerpo voluptuoso tiene muchas ventajas en la cama. Siente orgullo de tus curvas porque te darán una gran ventaja en el sexo tienes que conocerlas y explotarlas para disfrutar al máximo tu sexualidad.

Más curvas

Los hombres son visuales y sienten gran atracción al mirar pechos, caderas o glúteos más grandes, una gran ventaja porque tu pareja sentirá atracción hacía ti con solo verte.

Movimientos intensos

Pueden explorar posturas diferentes o posiciones más profundas pues tu cuerpo resiste movimientos acelerados sin riesgo a lesionarse.

Aceptación

Las mujeres con cuerpos grandes sienten mayor aceptación sobre sus cuerpos y los de los demás. No hay actitud más sexy que la seguridad que muestras al hacer el amor.

Rusas

¿Tenemos que decir más? Es una de las fantasías de los hombres, perderse entre tus senos y las mujeres con pechos grandes son perfectas para hacer y disfrutar de esta práctica.

*Recuerda que toda práctica sexual necesita ser consensuada y debes sentirte cómoda y respetada. Disfruta al máximo tu sexualidad usando métodos anticonceptivos.