Viernes de Romance: Viernes de usar Lenguaje Sucio

Pon a prueba tus mejores palabrotas y excita a tu pareja ¡¡ ¿Qué decir durante el sexo?

La comunicación es importante en toda relación, durante el sexo el papel de la comunicación es igual de importante, no solo para expresar lo que nos gusta y lo que no, también para hacer del momento un poco más erótico, placentero, sensual…

Conocido como ‘dirty talk’ o ‘lenguaje sucio’ consiste en una forma de subir el nivel de excitación a través de la conversación y en realidad no tiene que ser ‘sucio’ o vulgar, tiene que ver más con la sensualidad, con describir lo que sientes, lo que te gusta y lo que percibes en tu pareja.

¿Nunca lo has hecho? ¿No tienes idea de cómo empezar? Este artículo te dará las bases para comenzar ;D Lo primero que tienes que saber es que la conversación erótica no tiene que empezar con el sexo, también puedes comenzarla antes como una forma de estimular a tu chico y esté más deseoso de verte.

Comienza mandándole un mensaje indicando que estás pensando en él, un simple ‘estoy pensando mucho en ti, en tener tus brazo en mi cintura’ no es el clásico ‘te extraño’ o ‘te pienso’ porque entre líneas mencionamos el contacto físico. Si eres un poco más atrevida puedes recordarle un momento especial, ‘hoy me puse la falda azul, la que traía puesta la primera vez que lo hicimos’, seguro que su mente viaja en el tiempo y su cuerpo querrá repetir el momento ¡La conversación dará un giro candente!

Cuando ya están en la habitación comienza el segundo paso, recuerda que debes mezclar la acción con el lenguaje y -como toda habilidad- deberás ir practicando hasta ser una experta, avanza a tu ritmo, lo principal es que te sientas cómoda y lo disfrutes tanto como él.

“Me encanta cuando tomas mis muslos y me jalas hacia ti” este tipo de frases también son para expresar lo que te gusta durante el sexo y que él las realice, son sugerencias a las que no se podrá resistir. Puedes acompañarlas con cumplidos “Me encanta cuando tomas mis muslos con tus manos fuertes y…”

Comienza con frases simples que describan cómo te sientes. Estoy llegando o Estoy a punto son la frase número uno para que tu chico explote de placer y probablemente llegue también. No olvides el tono y los gemidos ¡Podrán terminar al mismo tiempo!

Subir la temperatura con frases como: la tienes dura, me gusta sentir tanta rigidez mientras recorres su miembro con o sin ropa hará que pasen directamente a la penetración y cuando estén en ese punto puedes hacer peticiones como Más duro y sin duda él se volverá loco.

Conforme avances y sepas con lo que tú y él disfrutan puedes poner más picante, no olvides el tono es clave para que tengas mayor impacto y no exageres por intentar impresionar, la falsedad puede arruinar el momento.

Recomendaciones

-Siempre hay que usar un método anticonceptivo, disfrutemos el sexo y sigamos disfrutando al terminar sin preocupaciones.

-Los límites de los juegos son entre dos, cada que intentes algo nuevo, pon atención en que tu pareja se sienta cómoda.