Viernes de Romance: Buen Baile, Buena Cama

Tal vez habrás escuchado que, si baila bien, coge bien es decir habrá buen sexo en la cama. Verdad o No, el baile es un arma potente de seducción por lo que te proponemos en este viernes de romance hacer un baile sensual a tu pareja.

Si buscas una forma diferente y nada complicada de iniciar el fin de semana con tu pareja, te recomendamos Bailar para tu pareja es una forma sencilla de lograr un ambiente sensual, sexual, erótico y único. Solo necesitas quitarte la pena y hacer unos preparativos.

Busca el lugar adecuado y diferente en tu casa, (evita la recámara) para salir de la rutina y opta por otro espacio. Ambiéntalo con poca luz, ya sea pequeñas lámparas de colores, rojas, azules… o bien velas en diferentes puntos. Elige una sexy lencería para bailar con la que te sientas cómoda (o) quizá un disfraz o tal vez prefieras no usar nada de ropa, te aseguramos que con cualquier opción lucirás genial.

Elige la música, recuerda que no necesitas ser un gran bailarin lo principal es que pierdas la pena y sueltes tu cuerpo, movimientos lentos, juega con las manos, con tu cabello. Si tienes un poco de practica en algún tipo de danza, ya sea baile de salón, ballet, danza árabe incluso gimnasia, te será más sencillo pensar en una coreografía, de lo contrario puedes ver algunos videos para tener ideas.

Después de uno o dos minutos puedes ir acercándote a tu chico, quizá no sea necesario terminar tu pista pues él ya se habrá lanzado a tus brazos. ¡Inténtalo! Descubrirás el poder del baile para excitar a tu pareja y lo sensual que puedes sentirte.

Ojo, aplica a todo tipo de parejas Hetero, Homo, Trios

Este Viernes de Romance, Pórtate Mal, Cuídate Bien ¡¡ Usa Condón y Un método Anticonceptivo si por el momento no deseas quedar embarazada!!!