Viernes de Romance: Noche de Pelis en Casita

Si en este #ViernesDeRomance, la #lluvia estropeo tu noche, siempre hay una buena peli para ver solo, en pareja o con amigos.

Te damos algunas recomendaciones

1 Las sufragistas

Sí, no podemos dejar de recomendarte algo sobre feminismo y Las sufragistas es una excelente opción porque aborda la historia de la lucha por la igualdad de género en Inglaterra poco antes de la Primera Guerra Mundial.

2 Cuando Harry encontró a Sally

Si quieres algo romántico, este clásico ochentero está basado en el amor y las fronteras con la amistad.

3 El orfanato

Si prefieres algo de suspenso en tu tarde, El orfanato es la opción. La historia se desarrolla en una casa vieja, una familia se acaba de mudar para abrir una estancia infantil, pero el pequeño de la familia conoce a un peculiar amigo…imaginario.

4. Magnolias de acero

¡Cuidado! Si vas a verla te recomendamos sea con tu mejores amigas porque sin duda vas a extrañarlas mientras la miras. Este film es sobre seis mujeres, aunque son totalmente diferentes, su amistad perdura en el tiempo.

  1. El padrino

Pues simplemente porque todo cinéfilo te dirá que es una de las mejores películas de todos los tiempos y tienes que verla. Viajarás a los años 40 y conocerás el mundo de la mafia de esa época.

#PeliculasRomanticas  #PeliculasFeministas #PeliculasClasicas #Cinefilas