Consejitos para dar placer oral a tu zona íntima

En muchos casos, hay mujeres que no les agrada que su pareja les bese la zona íntima, esto es más común en algunas chicas que tuvieron su primera experiencia y no fue lo que esperaban debido a que tu chico no supo cómo hacerlo y en vez de placer te causo alguna molestia, te cuento que  hay algunos tips para que guíes a tu pareja y disfrutes al máximo, pero también considera que es importante que tú te conozcas tanto como para saber que sí y que no te gusta a la hora de esta práctica.

1.- Lo primero que debes saber, es que tu zona íntima es muy delicada, así que a la hora del sexo oral tu chico debe procurar no chuparte de una manera muy fuerte o intensa, pues esto puede provocar una inflamación en tu labio vaginal o hasta dolor, para darte placer no es necesario hacerlo de una manera tan ruda.

2.- Tu chico, debe saber que para comiences a sentir tanto placer, que te pueda llevar al orgasmo, debe mantener siempre el ritmo con el que está efectuando la caricia o acción oral, muchos especialistas en sexo recomienda empezar muy suave y subir el tono según vaya aumentando el placer.

3.- Es muy importante que exista una buena lubricación, por ello es recomendando iniciar con un preámbulo sexual excitante, como juegos, caricia y besos, esto provocará una mejor lubricación y hará de la ocasión una escena más placentera para ambos.

4.- Explícale a tu chico, que tu zona íntima está compuesta de tantos puntos que causan placer, por lo que no solo debe concentrarse en tu clítoris, sino más bien recorrer toda tu vagina, así la sensación se intensifica.

  1. La posición en este juego del sexo juega un factor importante, recuerda que para tener el grado de placer que deseas y disfrutar al máximo con tu pareja, necesitan estar en una posición donde ambos estén cómodos, esto ayudará a alcanzar el orgasmo.

6.- Tu clítoris es la zona más sensible de tu vagina, por lo que es mejor estimularlo de forma delicada para evitar irritación o molestias.

7.- En este juego del sexo oral también se pueden ocupar los dedos, tu chico debe saber que puede hacer uso de sus dedos índice y medio para estimular tu zona íntima, también puede introducirlos en tu vagina y realizar movimientos sutiles, el momento le marcará sin duda el tiempo adecuado.

Recuerda, que tú y solo tú debes decidir que te hace sentir bien y que es lo que quieres hacer a la hora del romance en pareja. Nada de sentirse mal o hacer cosas que te desagradan. El sexo debe ser algo que debes gozar y no padecer.

Orgasmo Femenino, Sexo Oral, y Placer