¿Es la primera vez que tendrás sexo con esa persona especial y deseas impresionarla? ¿O llevas ya tiempo con tu pareja y la relación comienza a ponerse monótona? No importa la razón que sea, con estos sencillos juegos disfrutarás y llenarás de placer a tu pareja.

1 Sexy Jenga

Necesitarán un Jenga o juego similar. Personalizarán cada pieza con alguna acción candente como: besos en la espalda, masaje en los glúteos, frase hot en el oído, quitarse una prenda, tomar un shot y similares. Cada que saquen una pieza y logren ponerla sin derrumbar la torre, deberán cumplir la acción. ¡No querrán tirarla!

¿Quieren que sea más candente?

Cuando derrumben la torre pongan retos más intensos como mordiditas en los pezones o sexo oral.

2 Botella

Seguramente cuando estabas en la pubertad diste tu primer beso con este juego, ahora podrás jugar una versión más divertida. Necesitas una botella y citar a tu pareja. Elegirán el lado que manda y el lado que obedece y a dar vueltas, los retos dependen de su imaginación, besos, caricias, fuera ropa, preguntas cachondas…

3 Caja de los deseos

Te sugerimos dejar esta actividad para ocasiones especiales. Necesitarás una caja, bote o recipiente que sirva para meter papelitos, cada quien elegirá un color de papel y cada que se les ocurra un deseo sexual lo escribirán en un papel de mencionado color, o cada uno puede tener su bote. Cuando llegue una fecha especial (cumpleaños, aniversario, regreso de un viaje, etc) la pareja retirará un papelito y preparará la sorpresa.

Funciona perfecto si somos tímidos o nuestra pareja lo es y no puede decirnos (cara a cara) aquellos sueños que desea cumplir.

Recomendaciones

-Siempre hay que usar un método anticonceptivo, disfrutemos el sexo y sigamos disfrutando al terminar sin preocupaciones.

-Los límites de los juegos son entre dos, cada que intentes algo nuevo, pon atención en que tu pareja se sienta cómoda.