La mayoría de los hombres no son muy expresivos ni comparten sus dudas, miedos o necesidades a menudo. Pero los psicólogos han llegado a la conclusión que todo hombre, ya sea que lo exprese o no, desea algunas cosas básicas en una relación de pareja y a continuación los compartimos contigo:

1. Escuchar Elogios Autenticos

Los hombres necesitan confirmación frecuente sobre ellos mismos, su carrera, su eficacia como pareja, su potencia sexual y su atractivo. Muchos hombres se quejan de que sus parejas rara vez les dicen lo que les gusta de ellos. Así que de ahora en adelante díganle a su hombre exactamente lo que les atrae de ellos.

Díganles lo que encuentran atractivo, algo que te dice o hace, o cuando te invita a una cita. Cabe mencionar que todos los elogios que le hagas a tu hombre le ayudarán a que se sienta amado. Inténtalo hoy mismo, ya sea por mensaje, teléfono o en persona, veraz que es altamente efectivo.

2. Conexión Sexual con su Mujer

Los hombres y las mujeres se conectan a través del sexo y la comunicación, pero generalmente, las mujeres se conectan mejor a través de la comunicación y los hombres a través del sexo.

En general, un hombre iniciará sexo solo para asegurarse que todavía estás sexualmente disponible para él. Así que si estira su brazo y te toca, puedes aceptar su gesto y demostrarle ganas de abrazarlo, besarlo profundamente y seguirle la corriente podría ser suficiente para hacerlo sentir amado.

Esta falta de conciencia acerca de que las mujeres se conectan a través de las palabras y los hombres a través del sexo puede a veces transformarse en un espiral cuesta abajo. Ella no se sentirá lista para entregarse sexualmente hasta que se sienta conectada con él, pero para él es difícil comunicarse con ella porque no han tenido contacto físico hace días.

La clave es conversar con tu pareja y pregúntale qué específicamente lo ayuda a sentirse más amado.

3. Ser Respetados

Los hombres frecuentemente piensan que el respeto es igual al amor. Si él siente que no estás satisfecha con él, su carrera, o las cosas que él considera integrales en su vida, será difícil para él confiar en ti y amarte. El necesita que tu te sientas orgullosa de lo que hace, de lo que te da, el quiere que lo ames y aceptes exactamente como es.

Si la pareja de un hombre no respeta su misión en la vida, entonces será muy difícil para él sentir otra cosa que una necesidad ansiosa de distanciarse de ella.

4. Intimidad Emocional

Desde una edad temprana, los hombres aprenden a evitar parecer débiles a cualquier costo. La debilidad percibida incluye cosas como quejarse, hablar de miedos y expresar desconfianza de sí mismo.

La pareja de un hombre es su espacio seguro para caer. Puede exponer las grietas en su armadura y permitir que su pareja lo ayude a sanar. Tal como las mujeres necesitan tiempo para entregarse sexualmente dentro de una relación, los hombres se entregan emocionalmente con el tiempo.

Él debe asegurarse que cuando llore frente a ti por primera vez, no lo rechazarás ni actuarás mal. Si lo rechazas o no eres capaz de apoyarlo cuando más lo necesita, ya no confiará en ti con sus emociones. Se alejará de la relación.

5. Espacio

No cometas el típico error de querer sofocar a tu hombre, privándolo de tiempo libre o con comportamientos excesivamente celosos, es la forma más rápida de terminar una relación. Todos necesitamos espacio para respirar en una relación. Necesitamos tiempo para nuestros pasatiempos, tiempo con nuestros amigos y tiempo para trabajar en nuestros proyectos para sentirnos plenos.

Dale su espacio, déjalo en sus cosas, respeta sus pasatiempos y aprecia el tiempo que pasa contigo. Un hombre será mucho más feliz si lo recibes cuando vuelva, sabiendo que ambos confían en él y en la fuerza de su relación para permitir que tenga su espacio.

6. Contacto físico

Los hombres necesitan contacto no sexual frecuente tanto como la sensación de conexión sexual.

Si la mujer de un hombre toca su cuello y pelo de una manera amorosa mientras está absorto en una tarea, él puede que sienta tan amado como si hubiese tenido relaciones.

Este contacto es interpretado como amor físico, el mensaje que se registra como “Te amo y quiero que siempre te sientas feliz. Estoy aquí para ti y me importas mucho.”

Así que ahora te toca poner en practica estas 6 cosas y veras que tu relación mejorara instantáneamente, y te convertirás en esas mujer especial que todo hombre desea. ¡Suerte!